TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Las franquicias buscan nuevas ubicaciones
POR RRHH Digital, 14:02 - 22 de Diciembre del 2013
Las franquicias buscan nuevas ubicaciones

RRHH Digital Las enseñas que operan en España buscan nuevos sitios donde instalarse y abrir nuevas vías de mercado. El metro de Madrid es una de las opciones más destacadas en este sentido.

El sector de las franquicias en España es un sector al alza por el que apuestan cada día más emprendedores. Es un sistema seguro, solvente y con un reconocido prestigio y recorrido en nuestro país.

Debemos señalar desde www.100franquicias.es, que el modelo de franquicias espera un importante crecimiento durante el próximo 2014 tras un periodo de ciertas dudas provocadas por la manida crisis que ha sufrido España durante estos años.

Ante esta situación y las buenas expectativas que se plantean para este próximo año, las franquicias están buscando nuevas ubicaciones con las que conseguir nuevas fuentes de financiación, abrir nuevos mercados y captar más clientes a lo que actualmente no pueden llegar.

Uno de estos lugares que se están planteando como alternativa para que las franquicias se establezcan y empiecen a funcionar es Metro de Madrid. La idea del Gobierno regional y de las enseñas es trasladar a algunas estaciones, especialmente las que están remodeladas y son más céntricas y espaciosas como Sol, las tiendas que se encuentran en la superficie.

¿Qué tipo de enseñas podrían establecerse en Metro de Madrid?

Desde www.100franquicias.com incidimos en el ejemplo de Metro de Madrid porque es una de las propuestas más en firme que existen actualmente y que probablemente se lleven a cabo, aunque tenemos que añadir que hay múltiples opciones en diversas ciudades españolas.

Volviendo a la pregunta, entre las franquicias que se pueden instalar en el suburbano madrileño serían grandes marcas de moda, restauración u ocio. De este modo se ampliaría la cuota de mercado y se ganarían nuevos clientes.
En conclusión, todas aquellas iniciativas que busquen incentivar el consumo y que abran nuevas vías de mercado y negocio serán siempre bien acogidas por cualquier tipo de sector y más aún por el modelo de franquicias.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital