TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nace gremyo.com, la startup para el emprendedor innovador
POR RRHH Digital, 13:00 - 11 de Diciembre del 2013

Recursos Humanos RRHH Digital ¿Quién no ha querido tener un compañero de viaje en su aventura como emprendedor? Es curioso pensar que en plena burbuja del emprendimiento no existiera una tienda para emprendedores. Por ese motivo, nació gremyo, la tienda de productos y servicios para aquellos emprendedores que tienen un punto innovador y early-adopter, con el objetivo de hacerles la vida y el trabajo más fácil.

En la época actual que vivimos, en la que muchas personas deciden emprender y donde las nuevas tecnologías y la innovación están a la orden del día, la creación de un e-commerce B2B2C (Business-to-Business-to-Consumer) como gremyo, es algo necesario.
 
Por eso gremyo busca reducir costes a emprendedores y empresas ofreciendo las últimas tendencias del mercado al mejor precio. Los productos y servicios se organizan en cuatro categorías principales: Negocio, Oficina/Decoración, Formación y Estilo de vida.

“Al fin y al cabo, los emprendedores somos personas y tenemos una vida más allá de nuestro negocio. Sobre todo estamos faltos de recursos y tiempo. Por eso queremos aportar al emprendedor durante las 24h del día y en todos los aspectos de su vida”, destaca Emilio Rodríguez, cofundador de gremyo.  

Gracias a un equipo de “caza tendencias” (cool-hunters), gremyo analiza cada producto innovador que aparece en el mercado para ofrecérselo a sus usuarios con unas condiciones exclusivas. Todas las personas que se suscriban a gremyo hasta finales de mes recibirán gratuitamente su Kit de Emprendedor valorado en 100€.

Como e-commerce, dispone de un servicio de partnership centrado principalmente en empresas que deseen vender su producto o servicio innovador, y juntos elegir la opción que mejor se adapta a sus necesidades y objetivos: venta y promoción en un nuevo canal, captación de nuevos clientes, posicionamiento de su marca, etc. Empresas como Gas natural, Gigas, iZettle, marketgoo o DevoluIVA, entre otros, ya confían en ellos.

Gremyo nace con una visión global. Actualmente opera en toda España, aunque a medio plazo el objetivo se sitúa en dar el salto a Latinoamérica.

Y para esta aventura, que mejor manera que contar con el apoyo de Sonar Ventures, la primera lanzadera de startups de España.

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital