TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Antal refuerza su red internacional con la apertura de una oficina en México
POR RRHH Digital, 00:01 - 07 de Diciembre del 2013
Antal refuerza su red internacional con la apertura de una oficina en México

RRHH Digital Antal International abre las puertas de su nueva oficina en México con el objetivo de dar soporte a la creciente demanda de personal especializado en el país latinoamericano.

La delegación se dirige desde España, formando una gran y única unidad de los mercados hispanohablantes. Fue en el año 2011 cuando la delegación española comenzó a cubrir el mercado mexicano, fruto de la demanda experimentada procedente del sector farmacéutico, en diferentes disciplinas tales como Sales & Marketing, Dirección general o Asuntos regulatorios. Ahora, con con la nueva oficina ya en funcionamiento, Antal International muestra su capacitación para cubrir  diferentes posiciones en México: financieras, técnicos, ingenieros, entre otros y persigue así una expansión gradual dentro del país.  

La compañía ofrecerá su amplio conocimiento en reclutamiento de perfiles específicos a empresas mexicanas, manteniéndose a la vanguardia en la selección de talento. Antal International, que ya cuenta con más de 120 oficinas por todo el mundo, continúa su proyecto de expansión a nivel mundial y se consolida como una de las mayores firmas de selección de profesionales cualificados especializados.

Según Leticia de la Herrán, Directora General de España y Directora de Operaciones y Ventas de Europa y Latinoamérica: La reciente apertura de nuestra oficina de México representa un gran paso para Antal, por una parte por ser fruto de un gran trabajo que ya veníamos realizando desde hace varios años y por otra porque nos permitirá continuar afianzándonos en el país. Asimismo, la oficina de México constituye la conexión de Antal entre España y Latinoamérica, haciendo de ellas un gran y único mercado, en lugar de pequeños y aislados sectores.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital