TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Guillermo Jarillo, nuevo Partner-Comercial de Cezanne HR en España
POR RRHH Digital, 00:02 - 29 de Noviembre del 2013
Guillermo Jarillo, nuevo Partner-Comercial de Cezanne HR en España

Recursos Humanos RRHH Digital Guillermo Jarillo, licenciado en sociología por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior y postgrado en Dirección y Gestión de Empresas por la EAE Business School, se suma al equipo de Cezanne HR en España, capitaneado por José Manuel Villaseñor, Partner de Cezanne HR.

Como nuevo Partner-Comercial de Cezanne HR, proveedor líder de soluciones de software de recursos humanos inteligentes para Pymes, Guillermo Jarillo orientará su trabajo al desarrollo del negocio en España y más concretamente al mercado de Cataluña, y al análisis de las necesidades de los profesionales de recursos humanos en materia de Formación, Selección y Gestión de Personas con el fin de adecuar su demanda a las propuestas tecnológicas de Cezanne OnDemand.

Emprendedor, innovador y en constante evolución, Guillermo Jarillo, colabora con diferentes organizaciones empresariales a las que acompaña en su camino al éxito. Muy vinculado a la gestión de proyectos y a la consultoría de formación, el nuevo Partner-Comercial de Cezanne HR en España destaca entre sus puntos fuertes, la constancia, su orientación a los resultados y el trabajo colaborativo.

José Manuel Villaseñor, Partner de Cezanne HR asegura que “Guillermo tiene un profundo conocimiento del mercado, cuenta con amplia formación y experiencia contrastada en el entorno de la consultoría y la explotación del negocio. Tiene magníficas referencias y una actitud proactiva y muy positiva, algo que casa completamente con la filosofía de Cezanne HR”.

Por su parte, Guillermo Jarillo asegura que “es un reto trabajar con Cezanne HR, una organización que se caracteriza por la búsqueda constante de la excelencia tanto desde el punto de vista de la tecnología como desde el punto de vista de la gestión de recursos humanos. Me gusta formar parte de un equipo en el que se suma la gran experiencia en el mercado y la incorporación de nuevos jóvens valores, a la vez dinámico, flexible, innovador y sobre todo, que muestra un respeto tan grande por sus clientes”.

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital