TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Media Response lanza una plataforma que permite realizar campañas personalizadas de marketing
POR RRHH Digital, 12:01 - 10 de Noviembre del 2013

RRHH Digital El grupo Media Response, dedicado al marketing y la comunicación online, y líder en los mercados de habla hispana y portuguesa con una audiencia de más de 100 millones de usuarios únicos al mes, ha lanzado una nueva plataforma que permitirá a sus clientes realizar campañas personalizadas a través de una nueva tecnología que hace posible seleccionar el mejor anuncio, campaña y anunciante para cada usuario.

La nueva plataforma publicitaria ofrece a los anunciantes todo tipo de soluciones, consiguiendo llegar al público objetivo para cada cliente y cada campaña, gracias a segmentaciones  de la audiencia digital en cualquier tipo de dispositivo.

“En un Mercado que evoluciona tan deprisa como el del Marketing Digital, desde Media Response Group intentamos desarrollar herramientas que nos permitan dar el mejor servicio a nuestros clientes. Para ello, nuestra gran presencia en mercados de habla hispana y portuguesa nos permite aglutinar una audiencia única dentro de estos mercados”, explica el COO (Jefe de Operaciones) de Media Response, Alberto Alonso, quien destaca que su objetivo es ofrecer “en cada campaña, no sólo el público objetivo de cada acción, sino la tecnología y servicio que mejores resultados pueda ofrecer a los anunciantes”.

El nuevo servicio lanzado por Media Response Group trabaja con un algoritmo que recoge información en tiempo real de la navegación que realizan los usuarios tanto en la web del cliente, como en Internet, por lo que se podrán realizar campañas de retargeting y ofrecer productos ajustados a los intereses de los usuarios individuales. El objetivo es ofrecer una solución de optimización a las campañas de los anunciantes de acuerdo al objetivo de cada acción (CPL, CPA, CTR, views, etc).

“Esta nueva Plataforma nos permitirá seguir mejorando nuestro portfolio de productos para poder conseguir los objetivos concretos de cada campaña y anunciante. Nuestra vocación sigue siendo una clara orientación a resultados y un excelente servicio al cliente. Toda esta  amplia oferta de plataformas y soluciones de marketing digital nos convierten en el partner perfecto para poder dar un servicio integral de Media”, destaca Felipe Duque, Country Manager en España de Media Response Group.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital