TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Euphonía Ediciones lanza una colección de auto-hipnosis guiada para coaching y tratamientos terapéuticos
POR RRHH Digital, 00:01 - 03 de Noviembre del 2013

RRHH Digital Euphonía Ediciones pretende con esta iniciativa, acercar a los hablantes de español un enfoque muy consolidado en países como Estados Unidos o Alemania. En España, donde las aplicaciones terapéuticas de la hipnosis se están empezando a conocer por el gran público, se encuentra el único Instituto con mayor reconocimiento de los herederos del Dr. Milton Erickson.

La voz de Teresa García Sánchez, Directora del Instituto Erickson Madrid, inaugura la Colección Tesón bajo el lema Descubre el poder de la auto-hipnosis guiada, pensada y orientada a mejorar diferentes aspectos de la vida del oyente. El objetivo de estas audiciones es motivar al individuo para emprender la consecución de los objetivos que plantea cada sesión y mantener los beneficios adquiridos en su vida cotidiana.

La mayor parte de la colección está dirigida al gran público, pero también se abordan problemas específicos, como el tratamiento de fobias o tabaquismo. En la línea de Coaching, destacan títulos orientados al emprendimiento, orientación a metas, concentración para mejorar el rendimiento intelectual, y también, manejo del estrés.

Una experiencia extraordinariamente amable para el oyente que romperá muchos clichés acerca de la hipnosis. Cabe destacar que predomina una sensación de relax en cada sesión, pero en ningún momento se pierde la conciencia, y se recuerda con facilidad el contenido de la audición.

Los excelentes resultados de la psicoterapia con ayuda de la hipnosis están ampliamente demostrados en informes como los de la Clínica Mayo, aunque esta colección incluye audiciones enfocadas a la mejora de la calidad de vida, Coaching personal y profesional, en un espectro de intereses más amplio que el estrictamente terapéutico.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital