TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Antonio Marco, nuevo Manager para el Área de Human Capital Management de REALTECH España
POR RRHH Digital, 00:02 - 25 de Octubre del 2013
Antonio Marco, nuevo Manager para el Área de Human Capital Management de REALTECH España

Recursos Humanos RRHH Digital REALTECH España, proveedor líder de soluciones de software para la gestión de IT, consultoría SAP y Global Technology Partner de SAP, ha nombrado a Antonio Marco, Manager del área de Consultoría y Soluciones SAP Human Capital Management.

Antonio Marco es Licenciado en Derecho por las universidades de Navarra y Barcelona, Master en Estudios Internacionales por la universidad de Barcelona y Master en Stress&Wellness por el Canadian Institute of Stress. Ha trabajado seis años para SAP España en el área de HCM, así como un año en SAP AG en Alemania. Posteriormente trabajó en la multinacional Itilligence donde creó y lideró el grupo de SAP HCM y, en 2011, crea su propio startup para el desarrollo de consultoría innovadora de recursos humanos, FRAMEFELD, donde es Socio Director.

El nombramiento de Antonio Marco muestra la decidida apuesta de REALTECH España por convertirse en el líder en consultoría innovadora SAP HCM.

En palabras de Antonio Marco, Manager del Área de Consultoría de Recursos Humanos de REALTECH España, “El reto que afrontan hoy en día las compañías de todo el mundo es convertir a su capital humano en un activo estratégico generador de valor para las organizaciones. Nuestra misión es, sirviéndonos de la tecnología, ayudar a las compañías a la consecución de dicho objetivo”.

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué medidas ha adoptado tu empresa debido a la crisis del coronavirus?
Seguimos igual, solo que teletrabajando
Ha realizado un ERTE
Ha realizado despidos
Nos acogemos al permiso retribuido recuperable
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital