TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
AuraPortal crea AuraPortal Cloud para ofrecer servicios IaaS y SaaS a todo tipo de organizaciones
POR RRHH Digital, 14:02 - 19 de Octubre del 2013
AuraPortal crea AuraPortal Cloud para ofrecer servicios IaaS y SaaS a todo tipo de organizaciones

RRHH Digital AURA ha anunciado la creación de una sólida estructura Cloud Computing para que cualquier tipo de organización privada o pública pueda acometer proyectos de implantación de Gestión por Procesos BPM mediante su suite AuraPortal sin la estructura ni la inversión inherentes a estos proyectos, incluyendo además las licencias de software.

AuraPortal ha sido distinguido con ventaja ante sus competidores por Ovum en el informe Decision Matrix (2011) y por otras reconocidas firmas de analistas.

La idea del Cloud es simple, consiste en adoptar para los servicios computacionales el mismo modelo utilizado para los servicios públicos, como por ejemplo, el suministro de energía eléctrica.

De la misma manera que un usuario de corriente conecta sus aparatos a la red eléctrica y obtiene el suministro sin tener que preocuparse en absoluto del coste y el conocimiento necesarios para construir y manejar las centrales eléctricas, cualquier empresa (pública o privada) podrá gestionar sus procesos mediante la suite AuraPortal BPM simplemente conectándose a Internet desde un navegador, que puede estar en un PC, en una Tablet o en un Smartphone, sin tener que pensar en las inversiones y conocimientos necesarios para adquirir y manejar el hardware y software involucrados en el servicio.

Después de varios años de perfeccionamiento y puesta a punto, el Cloud Computing se está consolidando como la última e imparable tendencia para el uso de las aplicaciones de software, una vez se ha evidenciado que los interrogantes sobre acceso, seguridad y fiabilidad han sido superados.

Cualquiera que sea el nivel de servicio, el usuario no ha de invertir en hardware ni en software, AuraPortal se ocupa de todas las inversiones necesarias.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital