TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Consigue el eBook gratuito de Mikah de Waart “Sal del paro ya”
POR RRHH Digital, 02:00 - 10 de Septiembre del 2013
Consigue el eBook gratuito de Mikah de Waart “Sal del paro ya”

RRHH Digital Mikah de Waart, experto en motivación personal y profesional, acaba de lanzar su primer eBook gratuito titulado “Sal del paro ya”, enfocado a todas aquellas personas que se encuentran en búsqueda de trabajo.

El libro nace de la necesidad de ayudar a las personas que desean encontrar trabajo  en estos momentos pero que necesitan orientarles en su búsqueda. Con un lenguaje cercano, la publicación tiene como objetivo ofrecernos una guía con consejos prácticos y eficaces para encontrar empleo. A día de hoy, la cifra de parados en España se sitúa alrededor de 4,7 millones de personas con un incremento de 73.000 personas en el último año.

El eBook, que se puede descargar de manera gratuita desde la web de Mikah de Waart, nos muestra las claves sobre cómo buscar trabajo de manera efectiva, cómo prepararnos las entrevistas y recomendaciones que se pueden llevar a la práctica. Con esta publicación y tras un minucioso análisis sobre la situación laboral actual, Mikah motiva a los desempleados a través de pautas y herramientas que guiarán a sus lectores para volver a estar activos en el mundo laboral.

Mikah de Waart participará el próximo miércoles como colaborador experto en motivación en “Ciudadanos”, el nuevo programa de Antena 3 dirigido por Julia Otero, dando pautas para motivar a los desempleados.

 

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital