TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
llaollao se consolida en Arabia Saudí con la apertura de cinco establecimientos
POR RRHH Digital, 12:00 - 01 de Septiembre del 2013

RRHH Digital La franquicia europea llaollao conquista el Reino de Arabia Saudí con la apertura de cinco establecimientos en el país.

El pasado 26 de agosto abrió sus puertas el llaollao ubicado en el Centro Comercial Al Othaim de Riyadh y un día más tarde lo hacía el establecimiento de Salaam, Western Ring Rd, también en la capital del país. Los otros tres locales, que se inaugurarán en los Centros Comerciales Al Qasar, Khurais y Kingdom Centre, todos ubicados en la capital del país, tienen previsto abrir sus puertas en las próximas semanas.

llaollao se ha instalado en el Reino de Arabia Saudí a través de socios locales con los que la compañía cuenta en el país. La familia Al Hadi, una de las más importantes de Arabia Saudí, será la encargada de llevar a cabo su expansión por todo el territorio.

“Arabia Saudí es un mercado muy atractivo para la expansión de llaollao. Se trata del primer exportador de petróleo del mundo y cuenta con una economía, cultura y gastronomía que encajan a la perfección con nuestro concepto de frozen yogurt”, sostiene Pedro Espinosa, Director de Expansión de llaollao, quien también asegura que se encuentran inmersos en un importante plan de expansión por el país.

Estos cinco locales consolidan la presencia de llaollao en Arabia Saudí. Sin duda, se trata de un nuevo éxito para la compañía, que mantiene la imparable expansión de su exitoso modelo de negocio basado en un producto diferente, de elaboración propia y con ingredientes de primera calidad.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital