TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Globalíder aborda los países de la Alianza del Pacífico en su inminente internacionalización por América
POR RRHH Digital, 02:01 - 18 de Agosto del 2013
Globalíder aborda los países de la Alianza del Pacífico en su inminente internacionalización por América

RRHH Digital. La empresa española Globalíder, promotora de negocios internacionales especializada en comercio exterior, anuncia que de forma inminente ampliará su expansión internacional, concretamente en los principales países que conforman la Alianza del Pacífico (México, Colombia, Chile y Perú, así como en Panamá, que por el momento es país observador). En todos los casos, Globalíder crecerá a través de acuerdos de Máster Franquicia nacionales.

La consultora española, que inició a comienzos del ejercicio 2013 sus primeros contactos con estos países, confirma actualmente su próxima implantación en al menos tres de ellos, siendo el primero de esta expansión México, “uno de los países más activos del continente americano, con grandes expectativas de crecimiento, donde hay máximo interés por la implantación de empresas españolas, y en sentido inverso, con una gran necesidad por parte de los productores locales de conquistar canales de distribución asiáticos o africanos, cosa que Globalíder ofrece”, afirma Francisco Casáus, director general de la compañía.

El objetivo de Glogalíder es implantarse sólidamente en los países de la Alianza del Pacífico, un bloque que, en su conjunto, es la octava economía del mundo y en cuya estrategia prima el facilitar los negocios internacionales con una clara orientación hacia la región Asia-Pacífico, donde Globalíder está fuertemente consolidada.

En España, Globalíder cuenta con 25 delegaciones que, gracias a su amplia presencia internacional (17 delegaciones internacionales), acompañan a sus clientes en sus procesos de exportación y garantizan la implantación y la apertura de nuevos canales de distribución,  facilitándoles el acceso a mas de 500 millones de consumidores potenciales, y el poder de influencia que da la presencia permanente en países de cuatro continentes.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital