TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Muere un trabajador en una fosa séptica de la planta de Saica
POR RRHH Digital, 12:07 - 02 de Agosto del 2013
Muere un trabajador en una fosa séptica de la planta de Saica

RRHH Digital Recursos Humanos Un trabajador falleció en un accidente laboral que se ha registrado ayer por la tarde en la planta de Saica, en la localidad de El Burgo de Ebro, cuando llevaba a cabo labores de limpieza en una fosa séptica, por una posible inhalación de gases nocivos. Se trata de G.S.B.L., nacido en Camerún, de 31 años de edad. El trabajador pertenecía a Servi Limp, una empresa de limpieza.

El Cuerpo de Bomberos de Zaragoza recibieron una llamada a las 16.49 horas, en la que se les daba aviso del accidente laboral. Según ha informado, se intentó reanimar al trabajador en la ambulancia, pero no se pudo hacer nada para salvarle la vida.

 

 

Un trabajador ha fallecido en un accidente laboral que se ha registrado esta tarde en la planta de Saica, en la localidad de El Burgo de Ebro, cuando llevaba a cabo labores de limpieza en una fosa aséptica, por una posible inhalación de gases nocivos.

   Se trata de G.S.B.L., nacido en Camerún, de 31 años de edad. El trabajador pertenecía a Servi Limp, una empresa de limpiezas.

   El Cuerpo de Bomberos de Zaragoza ha recibido una llamada a las 16.49 horas, en la que se les daba aviso del accidente laboral. Según ha informado, se ha intentando reanimar al trabajador en la ambulancia, pero no se ha podido hacer nada para salvarle la vida.


 

 

 

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital