TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Lisboa y el Turismo MICE
POR RRHH Digital, 00:00 - 01 de Agosto del 2013
Lisboa y el Turismo MICE

RRHH Digital Lisboa se ha convertido en los últimos tiempos en el destino elegido para el Turismo MICE (negocios, eventos, convenciones e incentivos) gracias a su ubicación, a su infraestructura moderna, a la buena relación calidad/precio, a su clima, entre otros factores.

   Según ha informado la Oficina de Turismo de la capital lusa, la ciudad cuenta con más de 200 empresas, desde hoteles, salas de reuniones y restaurantes. Esto ha mejorado en los últimos tiempos la reputación de Lisboa, que se vende como un lugar ideal para realizar grandes convenciones internacionales, atrayendo cada vez más al turista que realizar actividades profesionales y laborales.

   "Lisboa es una ciudad que combina historia, cultura, modernidad, gastronomía, entretenimiento y deporte; todo lo que el turista busca en una gran capital". De esta manera, el Turismo MICE se está consolidando enormemente en los últimos tiempos", ha destacado Lisboa Convention Bureau.

   Del 12 al 14 de septiembre, tendrán lugar en Lisboa, al mismo tiempo, el Congreso Mundial del Colegio Internacional de Medicina Psicosomática (ICPM), que celebra su 22 aniversario, y el Congreso de la Sociedad Europea de Endodoncia (ESE).

   En septiembre, la capital portuguesa también acoge el Congreso de la Unión Internacional de Propietarios de Inmuebles (del 19 al 22); el 9º Encuentro Internacional de Conducta Veterinaria (del 26 al 29 de septiembre); y la 19 Conferencia Anual aeronáutica "Flight Simulator Engineer and Maintenance Conference", del 30 de septiembre al 30 de octubre de 2013.

   Topra, la organización de profesionales en asuntos regulatorios, igualmente celebrará una conferencia en Lisboa del 1 al 3 de octubre. Para finalizar con algunos de los mayores eventos Meeting Industry de la capital portuguesa, del 29 al 31 de octubre tendrá lugar el Congreso Europeo de Planet xMAP, en el Centro Cultural de Belém, sobre instrumentos BioTek (expuestos por BioTek U.S.).

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital