TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombramiento
Thomas Nielsen se une a Brightcove como vicepresidente sénior de Productos
POR RRHH Digital, 14:03 - 13 de Julio del 2013

RRHH Digital Brightcove Inc. ha anunciado que Thomas Nielsen se ha incorporado al equipo directivo de Brightcove como vicepresidente sénior de productos, reportando directamente al CEO de Brightcove, David Mendels. En este puesto, Nielsen será responsable de dirigir la estrategia, desarrollo y futuras innovaciones de producto de Brightcove. Thomas también dirigirá el desarrollo y gestión de producto y los equipos de ingeniería de primer nivel de Brightcove.

“Estoy muy contento de dar la bienvenida a Thomas Nielsen en Brightcove”, comenta Mendels. “No hay nada más fundamental para nuestra empresa que la construcción y entrega de productos y servicios innovadores y de primer nivel que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Estoy seguro de que Thomas es la persona indicada para dirigir la hoja de ruta y la ejecución de nuestros productos tanto ahora como en el futuro, al tiempo que escalamos nuestra empresa y permitimos a nuestros clientes llegar a su audiencia en todas las pantallas a través de soluciones de vídeo online”.

Nielsen se une a Brightcove después de más de dos décadas de experiencia de liderazgo tecnológico en la industria de medios digitales. Su último puesto ha sido como presidente y CEO de RealNetworks (NASDAQ: RNWK). Nielsen también fue vicepresidente del Digital Imaging Group en Adobe Systems. En ese cargo, dirigió una de las unidades de negocio más grandes de Adobe, integrada por Photoshop, Lightroom y Elements, así como las soluciones de Adobe para móvil, Web y tabletas, en el ámbito de la imagen digital. Anteriormente, Nielsen ocupó cargos sénior de gestión, investigación y desarrollo de productos en Adobe Systems, Microsoft y MGI Software.  Actualmente es miembro del consejo de dirección de Corel Software y es consejero de múltiples compañías tecnológicas en fase de desarrollo.

“Sigo y admiro a Brightcove desde hace tiempo y su posición de liderazgo en un mercado en rápido crecimiento y en constante cambio como el del vídeo online”, afirma Nielsen. “Unirme a Brightcove en este momento, en esta intensa fase de desarrollo e innovación tecnológica, es muy excitante. Tengo ganas de ayudar en el crecimiento de la empresa para que siga expandiendo su liderazgo en la gestión y entrega de vídeo online”.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital