TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Microsoft sitúa a Quonext entre los partners más importantes del mundo
POR RRHH Digital, 12:01 - 13 de Julio del 2013
Microsoft sitúa a Quonext entre los partners más importantes del mundo

RRHH Digital Microsoft Corporation ha incluido a Quonext en el 2013 Microsoft Dynamics Inner Circle, un grupo de élite que reúne los partners más estratégicos del mundo. La empresa también ha empezado a formar parte del President’s Club, que incluye al top 5% de partners con mayor nivel de satisfacción de sus clientes. Ambos reconocimientos coinciden con la participación del equipo directivo de Quonext en el encuentro World Partner Conference en Houston, Texas.

En sólo seis meses de trayectoria, Quonext se posiciona en los primeros puestos de la red de partners de Microsoft Dynamics, gracias a su creciente nivel de ventas, su trabajo en el desarrollo de nuevos avances tecnológicos y su excepcional rendimiento en la implantación de soluciones de negocio. Microsoft ha agradecido a Quonext su “firme compromiso y dedicación a sus clientes, así como a la excelencia en sus negocios”, y el director general de Quonext, Tony Barbosa, ha comentado que “la calidad y eficacia de los servicios de Quonext se debe a la profesionalidad de cada uno de nuestros trabajadores y a nuestro compromiso de honestidad y lealtad con nuestros clientes, en lo que nosotros llamamos Team Spirit”.

La empresa cuenta con dos de los cuatro Microsoft Most Valuable Professional (MVP), que han renovado su título este año 2013. Josep Pagès, director técnico de Quonext, es el único experto español que ostenta el título de MVP en Dynamics NAV por octavo año consecutivo, y Manel Querol, director técnico de la unidad Quonext Professional Services, lo ha conseguido por quinto año consecutivo. Contar con los profesionales de más nivel del sector asegura excelentes resultados: con más de 1.000 clientes que utilizan las soluciones Microsoft Dynamics, Quonext realiza el 98% de sus proyectos en el tiempo y coste acordado con el cliente (datos de la ISO 20000 realizada por SGS España) en comparación con el 40% del mercado.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital