TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Nombramiento
Carmen Sebrango, nueva directora nacional de Outplacement de Randstad
POR RRHH Digital, 00:01 - 22 de Mayo del 2013
Carmen Sebrango, nueva directora nacional de Outplacement de Randstad

RRHH Digital Randstad ha nombrado a Carmen Sebrango nueva directora nacional de Outplacement, una línea de negocio en continuo crecimiento por la que la compañía ha apostado fuertemente y cuyo objetivo es ayudar a los empleados a gestionar eficazmente su cambio laboral y encontrar un nuevo puesto de trabajo.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, posee además un Master en Derecho Europeo e Internacional por la Universidad de Bremen (Alemania). Desde enero de 2005 ha trabajado en MOA BPI GROUP como responsable del departamento de Gestión del Cambio y de Grandes Proyectos de Reestructuración.

En su nuevo puesto se encargará de desarrollar y consolidar la división de Outplacement de Randstad, asegurando propuestas de alto valor añadido tanto para las compañías, que precisan diseñar dispositivos adaptados a su propia situación, como para los empleados, acompañándoles y asesorándoles en un momento esencial de su vida profesional.

La experiencia y profesionalidad de Sebrango contribuirán a desarrollar la estrategia y dirigir el crecimiento de este producto, para posicionar a Randstad como empresa líder en España.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital