TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Bravosolution logra un 11% más de ventas en 2012
POR RRHH Digital, 00:01 - 18 de Mayo del 2013
Bravosolution logra un 11% más de ventas en 2012

RRHH Digital BravoSolution, compañía líder en gestión de compras y aprovisionamientos, obtuvo unas ventas mundiales de 81 millones de dólares (62 millones de euros) en 2012, un 11% más que en 2011, con lo que ya suma nueve años consecutivos de crecimiento.

Manteniendo su primera posición mundial en soluciones de tecnología y servicios en el sector público y el segundo en la empresa privada, la facturación de BravoSolution se ha multiplicado por más de 3 desde 2005, creciendo desde los 19 millones de euros hasta los 62 millones actuales.

La compañía consolida así la tendencia iniciada desde su fundación, hace ya más de una década. Al mismo tiempo, y pese a la situación de crisis mundial, confía en seguir incrementando su presencia y actividades, con un incremento de la demanda de servicios de eSourcing a lo largo del presente ejercicio 2013.

Estos resultados tienen un valor aún más positivo si se tiene en cuenta el contexto económico global.

Pablo Parellada, Director General de BravoSolution España, afirma: “Actualmente, las empresas hacen frente a una gran presión para reducir costes y riesgos, pero también deben invertir en innovación y lograr beneficios. Estos dos objetivos no son contradictorios”.

Según Pablo, “un buen asesoramiento estratégico en el área de aprovisionamientos y en el impacto económico que esta tiene sobre la actividad ayuda a nuestros clientes a equilibrar mejor estos desafíos y a centrarse en lo importante: hacer crecer el negocio y el valor de su empresa”.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital