TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
"Emociones laborales”: Un libro para sentir y pensar, con corazón solidario
POR RRHH Digital, 00:01 - 03 de Mayo del 2013

RRHH Digital Recientemente se ha presentado la obra en la que a través de 16 historias basadas en emociones reales, intentan resolver conflictos habituales que se suceden en el trabajo.

Profesionales de reconocido prestigio y de distintos sectores han desnudado su alma para compartir las crisis emocionales que seguro, habrás vivido personalmente alguna vez.

En la coyuntura económica actual, necesitamos nuevos ojos para ver la realidad y que nos impregne de optimismo. Toda experiencia laboral y en suma, humana, es fruto de nuestra percepción.

¿Rumores de terceras personas?  ¿Tocaste fondo?  ¿Malas noticias?  ¿Te cuesta decir que “no”?  ¿Decisiones irrevocables? ¿Incompatibilidad de caracteres?  ¿Sientes que los nuevos son siempre mejores que tú? ¿Crees que los jefes no lloran? ¿Tu talento parece invisible? ¿El puesto no corresponde con la valía profesional? ¿Despidos? ¿Soledad en las decisiones?  ¿Incertidumbre por lo desconocido? ¿Perdiste la ilusión y olvidaste soñar?  ¿Qué esconde tu sonrisa?

Esta es la base del índice de este libro publicado a través de la editorial LID, líder en libros de empresas nos ha acompañado en esta aventura fantástica.

El reto que se proponen en cada historia, es resolver un conflicto en 24 horas tanto en la mente como en el corazón.
Historias cercanas, contadas con todo detalle y donde los personajes le hablan de tú al lector, permiten que la lectura se convierta en una sucesión de aventuras muy fáciles de leer y con una gran carga de significado.

Este libro quiere iniciar una cadena favores. Te esperamos con los brazos abiertos:

Se quiere dar la vuelta a nuestras experiencias y decir que por muy crítica que sea la situación, puedes  encontrar un aprendizaje de vida.

Además todos los beneficios de autores se destinarán a la Federación Española de Enfermedades Raras.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital