TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Diageo, única empresa de la industria de espirituosos entre las 50 mejores para trabajar en España
POR RRHH Digital, 14:00 - 27 de Abril del 2013
Diageo, única empresa de la industria de espirituosos entre las 50 mejores para trabajar en España

RRHH Digital Diageo, compañía líder mundial de bebidas espirituosas premium, ha sido reconocida por el prestigioso ranking “Best Workplaces” como uno de los 50 mejores lugares para trabajar en España. Este galardón avala el compromiso que la empresa mantiene con todos sus empleados y su alto grado de implicación en el desarrollo del talento, la formación, la motivación o las políticas de conciliación y flexibilidad.

El listado, que elabora anualmente la consultora Great Place to Work®, referente en consultoría de investigación y gestión de RR.HH, es el resultado de un estudio de análisis basado en la opinión de más de 144.000 trabajadores de 215 compañías.

Diageo España, situada en el puesto 16º dentro de la categoría de entidades de entre 250 y 500 empleados, es la única representante de la industria de espirituosos en todo el ranking, y la 2º del sector alimentación y bebidas en su tramo solo después de Wrigley.

“En Diageo estamos orgullosos de liderar la industria y siempre hemos defendido que solo un entorno de flexibilidad y libertad puede favorecer la creatividad que las marcas necesitan. La retención del talento, el equilibrio entre la vida personal y laboral y vivir nuestros valores son fundamentales para nosotros. El objetivo es descubrir el potencial y las capacidades de cada uno de los empleados de Diageo y ayudarles a utilizarlo en su trabajo diario y en su carrera. Queremos seguir siendo una fuente de inspiración para nuestros mejores talentos”, asegura Ana Lara, directora de Recursos Humanos de Diageo España.

Este reconocimiento se une a otros premios ya recibidos por Diageo que contribuyen a reforzar la política de Recursos Humanos y su filosofía a nivel mundial. Solo durante este último año, Diageo fue 9º en el ranking de las mejores multinacionales y 8º en la lista de multinacionales europeas, ambos informes realizados por Great Place to Work®; obtuvo la mayor puntuación en el  Índice de Igualdad Corporativa de la Campaña Anual de Derechos Humanos (CEI), y consiguió ser elegida como la “empresa más admirada de Gran Bretaña” en la revista Management Today.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital