TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
"Cheque Gourmet" cumple 25 años
POR RRHH Digital, 00:01 - 15 de Abril del 2013

RRHH Digital Chèque Déjeuner España, filial española del Grupo Chèque Déjeuner, cumple 25 años de actividad en España.
 En el año 1988 se fundó la Sociedad Española de Cheque Gourmet S.A. Cuatro años más tarde fue adquirida por el Grupo francés Chèque Déjeuner, lo que ayudó a que la empresa creciera de forma notoria pasando a ofrecer más adelante otro tipo de cheques de servicio como el Cheque Guardería Educainfantil y el Cheque Informático Infodhoc.

Su calidad en la prestación del servicio y su total adaptación a las necesidades de los clientes, la llevaron más adelante a trabajar con la Administración.

Cheques como el Cheque Libro Educadhoc y el Bono Cultural  facilitaban la gestión del reparto de las ayudas sociales dadas por la Administración a los colectivos  más necesitados. De esta forma aumentó el compromiso  humano que tenía con la sociedad y, que a día de hoy, sigue siendo uno de los pilares de  su actividad.

Fue su capacidad de adaptación y su experiencia en la gestión de grandes proyectos la que hicieron  que en el año 2011, los organizadores de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) le confiaran la manutención de más de 200.000 peregrinos.

El deseo continuo de mejorar su calidad de gestión le llevó a ser la primera empresa en su sector que obtuvo el certificado de calidad ISO 9001 para todos sus productos y procesos. Un sistema de gestión implantado desde hace trece años y reforzado desde el año 2012 con la obtención del certificado RS 10 de Aenor en materia de Responsabilidad Social para expresar su deseo y compromiso en la mejora de la calidad de vida de sus empleados, de las comunidades en las que opera y de la sociedad en su conjunto.

Dentro de los actos conmemorativos cabe destacar, siendo fiel a su política de Responsabilidad Social, la entrega a un comedor social de 25 kilos de 25 productos no perecederos. Porque según palabras de su Director General, Cyril Brunel  "Qué mejor forma de agradecer a las empresas y a la sociedad en general la confianza depositada en nosotros que destinar parte de nuestros recursos a los más necesitados y más en un momento en que todos debemos arrimar el hombro. La confianza es algo que se gana con el tiempo. El hecho de que después de 25 años la mayoría de la empresas sigan con nosotros nos indica no sólo que nuestro servicio es un servicio de calidad, sino que además,  la conciliación de la vida personal y profesional a través de nuestros productos y servicios termina reportándoles grandes beneficios".

Además, bajo el slogan "25 años de confianza", representado con un logo conmemorativo que estará presente a lo largo del 2013 en su documentación comercial, sus publicidades y sus documentos de gestión, la empresa quiere agradecer a las empresas clientes, a los establecimientos asociados y a los usuarios y usuarias de sus cheques y tarjetas de servicio que sigan confiando en ella después de todos estos años.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital