TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Coaching Corporation apoya a Fundación Integra en la integración laboral de colectivos en exclusión
POR RRHH Digital, 12:30 - 13 de Marzo del 2013
Coaching Corporation apoya a Fundación Integra en la integración laboral de colectivos en exclusión

RRHH Digital Coaching Corporation  y Fundación Integra han firmado un acuerdo de colaboración por el que los profesionales de Coaching Corporation atenderán a los candidatos de la Fundación ofreciéndoles procesos individuales de Coaching.  Con la firma del convenio, Coaching Corporation, empresa especializada en formación de postgrados y en servicios de Coaching a nivel personal, ejecutivo y empresarial; se compromete con la labor social de la Fundación para apoyar a los candidatos en su proceso de formación e integración social y laboral.

El Coaching personal se aplica a la persona que quiere mejorar y desarrollarse en cualquiera de las áreas que conforman su vida (familiar, social, laboral, económica, etc.) con la finalidad de alcanzar el cambio, mejora y crecimiento personal y en el caso de los candidatos de la Fundación, además, a prepararse para incorporarse al mundo laboral con éxito.

Para Álvaro Capitán, Socio Director de Coaching Corporation: “estamos muy satisfechos con el planteamiento que nos ha presentado Fundación Integra sobre la labor que desarrollan y nuestro papel para colaborar con ellos. A través de una comunicación estrecha y fluida pretendemos conseguir el cambio y crecimiento en estas personas que les lleve a una más fácil integración laboral y por extensión, social. Coaching Corporation, lo formamos un equipo de profesionales muy comprometidos con la sociedad a la que pertenecemos y agradecemos a la Fundación, la oportunidad de colaborar con ella a través de los procesos de Coaching a sus candidatos".

Por su parte, Ana Muñoz de Dios, Directora de Fundación Integra, ha destacado la importancia  de este tipo de convenios para la Fundación: “Desde Fundación Integra valoramos de forma muy positiva el apoyo y confianza que nos brinda Coaching Corporation y estamos convencidos de que su aportación será muy positiva para nuestros candidatos. El Coaching les ayudará a identificar sus metas y a encontrar los recursos y la motivación necesarios para conseguirlos,  y además, este acompañamiento les ayudará a aumentar su empleabilidad.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué medidas ha adoptado tu empresa debido a la crisis del coronavirus?
Seguimos igual, solo que teletrabajando
Ha realizado un ERTE
Ha realizado despidos
Nos acogemos al permiso retribuido recuperable
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital