TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Jornada sobre El modelo Social Europeo entre la crisis política y económica de la Unión Europea

Ignacio Fernández Toxo, secretario general de CCOO, inaugura junto a Diego López Garrido, secretario de estado para la Unión Europea, esta jornada que se realiza con motivo de la Presidencia de España de la UE, de enero a junio de 2010.

POR RRHH Digital, 13:00 - 13 de Octubre del 2009
Jornada sobre El modelo Social Europeo entre la crisis política y económica de la Unión Europea

RRHH Digital. Mañana se celebra esta jornada con motivo de la Presidencia de turno de España de la Unión Europea, sobre  “El modelo Social Europeo entre la crisis política y económica de la Unión Europea”,  para debatir en diferentes mesas redondas sobre El modelo social europeo frente a la crisis económica;  El modelo social europeo como seña de identidad de la Unión Europea;  la crisis en la legislación social europea y las decisiones del Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas y Las políticas económicas europeas frente a la crisis y su coordinación.

La presentación, correrá a cargo del secretario de Internacional de CCOO, Javier Doz, que dará paso a las intervenciones del secretario general de la confederación, Ignacio Fernández Toxo y del secretario de Estado para la Unión Europea, Diego López Garrido.

A largo de las jornadas y en las distintas mesas redondas, Emilio Gabagllio, ex secretario general de la CES; Walter Cerfeda, secretario confederal de la CES, Nicolás Sartorius, Vicepresidente de la Fundación Alternativas; José María Zufiaur, representante de UGT en el en el Comité Económico y Social Europeo; Migue Angel García, director del Gabinete Económico de CCOO; Enrique Viaña, catedrático de Economía Aplicada de la UCLM y Antonio Baylos, catedrático de Derecho del Trabajo de la UCLM. Carlos Carnero, embajador en misión especial de la Secretaría de Estado para la UE clausurará la jornada.

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees que la empresa es responsable de la prevención y detección de enfermedades como el cáncer?
Sí, deberían hacer pruebas periódicas
No del todo, aunque se agradece que se hagan pruebas de detección concretas cada cierto tiempo
Con los reconocimientos médicos es suficiente
No, es una responsabilidad individual de cada trabajador
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital