TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
"Las tendencias en innovación y el salario emocional como propuesta diferencial son los grandes hitos actuales"
Consigue un 15% de descuento en la entrada del HRIS22 de la mano de Sodexo: utiliza el código SO15

  • La compañía líder a nivel mundial de Servicios de Calidad de Vida apuesta por la cuarta edición del HR Innovation Summit, el evento de referencia en Innovación y RRHH que se celebrará los próximos 28 y 29 de septiembre en el Complejo Duques de Pastrana.
  • Sodexo tendrá presencia en el HR Innovation Summit de la mano de Elena Celda, CEO de Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos, y María De la Calle, directora de RRHH de Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos. 
  • Haz click aquí para descubrir toda la infomación y conseguir tu entrada.

POR RRHHDigital, 01:30 - 12 de Septiembre del 2022

Sodexo, patrocinador HRIS22

Sodexo, la compañía líder a nivel mundial de Servicios de Calidad de Vida, apuesta por la quinta edición del HR Innovation Summit, el evento de referencia en Innovación y RRHH que se celebrará los próximos 28 y 29 de septiembre en el Complejo Duques de Pastrana. En 2022, la quinta edición del evento da escala a otra dimensión y se celebrará en dos días y con dos escenarios principales (Main Stage y Startup Arena), contando con unas temáticas que trascienden de la gestión de recursos humanos para hablar de Negocio y Personas y dar una gran presencia al ecosistema 'startupero' y emprendedor. Nuevas formas de trabajar, análisis de datos, ciberseguridad, tecnología, formación, bienestar, gestión de talento, sostenibilidad, metaverso, blockchain, criptomonedas... de todo ello se hablará a los largo de las dos jornadas que componen el HR Innovation Summit.

"Sin duda nos encontramos en un momento de cambio y adaptación a las nuevas necesidades laborales y personales de los trabajadores. Los modelos de trabajo han evolucionado, también las prioridades de los empleados y, en definitiva, todo ello impacta en la relación entre trabajador y empresa. Por todo ello, incorporar las últimas tendencias en innovación, apostar por el salario emocional como propuesta diferencial y ser capaces de adaptarse a este entorno cambiante, son tres hitos que marcan el momento actual y que se han convertido en focos de trabajo para las empresa", señala Elena Celda, CEO de Sodexo Beneficios e Incentivos, en sus primeras declaraciones como Gold Sponsor del HR Innovation Summit. 

Esta cita ineludible en el ámbito de los recursos humanos es un punto de encuentro para empresas y profesionales, y una oportunidad para compartir impresiones y seguir sentando las bases de las últimas tendencias en innovación y gestión del talento.

Sodexo Sodexo tendrá un papel muy activo durante las dos jornadas del HR Innovation Summit de la mano de Elena Celda, CEO de Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos, y María De la Calle, directora de RRHH de Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos

Durante la primera jornada, Elena Celda participará en la mesa de debate  'Talent War: ¿Cómo triunfar en la guerra por el talento en la actualidad?'. Un debate que va a estar moderado por Pilar Llácer, Head of Research Center "Work of the Future" de la EAE, y en el que intervendrán, junto con la CEO de Sodexo Beneficios e Incentivos EspañaLaura Simón, People Manager de Sacyr y Paloma Blanco, directora Cluster de Recursos Humanos de Hyatt Hotels Corporation. "Tendré la oportunidad de participar personalmente en una mesa de debate sobre la guerra por el tanto junto a otros profesionales y expertos del sector. Una oportunidad para intercambiar opiniones sobre los retos de la captación de talento en la época actual y la importancia de diferenciarse del resto", añade Elena. 

Ya en la segunda jornada del HR Innovation Summit, el 29 de septiembre, María de la Calle, directora de RRHH de Sodexoparticipará en una interesante mesa redonda sobre employee experience y los retos del trabajo en remoto, donde la innovación juega un papel clave. Un triálogo que estará moderado por Francisco Puertas, presidente España y Portugal de Hastee y en el que, junto a María de la Calle, también intervendrán Pablo Flores, Employee Experience Senior Director de Paramount y Javier Martín, HR Director South Europe de Google.

"En nuestro compromiso por acompañar a nuestros clientes en la elaboración de sus planes de bienestar para empleados, en Sodexo estamos muy satisfechos de participar un año más como patrocinadores, ponentes y miembros del jurado de HR Startup competition en HR Innovation Summit 2022", señala la CEO de Sodexo Beneficios e Incentivos. 

Además, Sodexo participará activamente en la primera edición de la HR Startup Competition como miembro del jurado, junto a representantes del comité asesor de HR Innovation Summit, inversores y emprendedores. Será muy interesante escuchar las propuestas de startups del ámbito de los RRHH en fase temprana de desarrollo.

Finalmente, el equipo de Sodexo estará a disposición de todos los asistentes en su stand físico y en su stand virtual, para aquellos asistentes vía streaming. "Nuestros especialistas ofrecerán asesoramiento directo sobre las últimas tendencias en retribución flexible y beneficios sociales como herramienta de motivación y retención del talento. Además, los visitantes a nuestro stand podrán disfrutar de una experiencia saludable enfocada en el bienestar y descubrir otras sorpresas que hemos preparado. ¡Nos vemos en HR Innovation Summit!", añade. 

Usa el cógio SO15 para conseguir tu entrada al HR Innovation Summit con un 15% de descuento gracias a Sodexo 

Sobre el HR Innovation Summit

HRIS2022

El HR Innovation Summit es un congreso coorganizado por RRHHDigital y la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) los próximos 28 y 29 de septiembre en el Complejo Duques de Pastrana. En 2022, la quinta edición del evento de escala a otra dimensión y se celebrará en dos días y con dos escenarios principales (Main Stage y Startup Arena), contando con unas temáticas que trascienden de la gestión de recursos humanos para hablar de Negocio y Personas y dar una gran presencia al ecosistema 'startupero' y emprendedor. Nuevas formas de trabajar, análisis de datos, ciberseguridad, tecnología, formación, bienestar, gestión de talento, sostenibilidad, metaverso, blockchain, criptomonedas... de todo ello se hablará a los largo de las dos jornadas que componen el HR Innovation Summit.

*Descubre todo sobre los speakers del congreso

El evento cuenta con EY como Main Sponsor. AonCabify para empresasCignaCoachHubPersonioSodexoThe Adecco Group,  TherapyChatWolters Kluwer y Hastee son Gold Sponsors; MobieTrain y Nawaiam son Silver Sponsors; e iSalud y Treedom son Bronze Sponsors. CobeeCocreanetGarcía Manzanedo Growth AdvisorsStudyMasterThe Power Business School Vitaance participan como 'Startup Arena Sponsors'.

Barón de SalamancaFrutalityÍncipyOnlyYou HotelsPernod RicardSteelcase TAD Producciones son colaboradores del evento, Mini Madrid es el coche oficial, Cabify para empresas ejerce como Sustainable Mobility Partner, Eventelling y LG son Tech Sponsors, ICEX es colaborador institucional y Coonic es el Media Partner del HR Innovation Summit.

*Descubre todo sobre nuestros patrocinadores

Haz click aquí para conseguir tu entrada (recuerda introducir el código SO15 para conseguir un 15% de descuento)

Compra tu entrada

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital