19 de abril de 2024
RRHHDigital - El periódico online referente en Recursos Humanos

¡Gran novedad! Líderes del sector de los RRHH, mundo empresarial e innovación componen el comité asesor-coordinador del HR Innovation Summit 2022

¡Gran novedad! Líderes del sector de los RRHH, mundo empresarial e innovación componen el comité asesor-coordinador del HR Innovation Summit 2022
  • Por primera vez en su historia, el HR Innovation Summit cuenta con un comité asesor-coordinador que ha sido partícipe de la organización de los contenidos, de la propuesta de speakers y de la coordinación de las diferentes temáticas y bloques que tendrán cabida en el congreso.
  • Nacho Villoch, Daniel Ruiz, Jaime Sol, Diego Martín, Pilar Llácer, Mireia Ranera y Joana Sánchez son los profesionales que componen el comité asesor-coordinador del HR Innovation Summit 2022. 
  • Todos ellos tendrán un papel muy protagonista en el contenido del evento, tanto en el Main Stage como en el Startup Arena.
  • Haz click aquí para descubrir toda la infomación y conseguir tu entrada

*Las primeras 100 entradas se pueden adquirir con un 25% de descuento gracias a EY, Main Sponsor del HR Innovation Summit. ¡Utiliza el código EY25!

Comité

¡La quinta edición del HR Innovation Summit llega con grandísimas novedades! Dos jornadas, dos escenarios y, por primera vez en su historia, el HR Innovation Summit contará con un comité asesor-coordinador. De la mano de sus conocimientos y experiencias, el comité asesor-coordinador ha sido partícipe de la organización de los contenidos, de la propuesta de speakers y de la coordinación de las diferentes temáticas y bloques que tendrán cabida en el HR Innovation Summit 2022. Todos ellos, además, tendrán un papel muy protagonista en el contenido del evento, tanto en el Main Stage como en el Startup Arena.

Este comité asesor-coordinador está compuesto por grandes profesionales del sector de los RRHH, el mundo empresarial y la innovació. Descubrimos sus perfiles:

Nacho Villoch, asesor-coordinador de ‘Startup Arena’

Nacho Villoch

Actual Chieff Inspiration Officer de Kamiwaza, Nacho Villoch posee una una trayectoria profesional de más de 30 años trabajando en programas de innovación y transformación desde el punto de vista humanista, desarrollando negocio y ecosistemas. Con una singular experiencia en el campo de la Innovación, el emprendimiento, la comunicación y el desarrollo de negocio, Villoch posee una creciente actividad como conferenciante inspiracional y facilitador en eventos institucionales, académicos y corporativos tanto en España, como en Colombia, Portugal, Holanda, Suiza, UK, Finlandia, Republica Dominicana, Singapur, china o Japón.

Pionero en el uso de las redes sociales, en 2016 fue galardonado por la Red social Linkedin como Top Social Executive de España y Portugal, , fue reconocido como el ‘Más Influencer de los Recursos Humanos 2021’ por RRHHDigital y figura en el Ranking como uno de los Top 100 Influencers en Fintech.

Daniel Ruiz, asesor-coordinador del bloque de Innovación

Daniel Ruiz

Daniel Ruiz se incorporó al equipo directivo de Cardiva a principios de 2021, asumiendo el cargo de director de Recursos Humanos de la compañía desde entonces. Anteriormente, había sido el gran responsable de la instauración de RRHH en la empresa tecnológica BQ, ejerciendo como Director de Personas y Talento. Tras su paso por la compañía española fue Head of Talent de Nextail Labs y director de Recursos y Organización de btd grupo.

Daniel, además de un apasionado de la gestión de personas, de la innovación y de la tecnología, es licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, Master of Business Administration (MBA) y Master Executive en Gestión de recursos humanos/Administración de personal, entre otras titulaciones.

El director de RRHH de Cardiva ha sido deportista de alto nivel, lo que le ha permitido desarrollar especialmente las competencias de orientación al resultado y la actitud analítica. Participó en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y ha sido 23 veces internacional con la Selección Española de Atletismo. Por su trayectoria, los valores que le definen son la perseverancia, el compromiso y el entusiasmo.

Jaime Sol, asesor-coordinador del bloque de Innovación

Jaime Sol

Jaime Sol es Socio Director de People Advisory Services, que engloba los servicios de Transformación de la función de Recursos Humanos, Talento, Cultura, Tecnología y Digitalización de la función de Personas, HR Analytics, Compensación y Beneficios, Gestión Internacional del Talento e Inmigración.

Ha liderado numerosos proyectos de Agile Organization y de adecuación de los modelos organizativos a las nuevas formas de trabajo. Además, es experto en Gobierno Corporativo de sociedades cotizadas y no cotizadas, empresas familiares y sectores regulados. En este contexto, ha participado en numerosos proyectos de adecuación del contenido de los Estatutos y otra documentación corporativa materia de remuneraciones y Gobierno Corporativo. Asimismo, ha elaborado las políticas de selección e idoneidad de consejeros de distintas entidades bancaria. 

Ha desarrollado estudios de mercado cualitativos y cuantitativos del mix retributivo de los miembros del Consejo de Administración y de sus Comisiones y de cuestiones de gobierno corporativo de las empresas del IBEX-35 y de las principales empresas en España, y posee experiencia en el asesoramiento de la movilidad internacional del talento.

Pilar Llacer, asesora-coordinadora del bloque de Viaje del Empleado

Pilar Llácer

Pilar Llácer Centeno es especialista en Ética de los negocios. Tiene más de veinte años de experiencia en Educación, Empleo y Recursos Humanos incorporando procesos de innovación y tecnología en empresas. Durante 9 años ha sido miembro del Comité de dirección y Director Corporativo de Innovación, Formación y Gestión del Conocimiento en Catenon. Consultora en PwC y CapGemini. En la actualidad, colabora en el asesoramiento estratégico para diferentes compañías en temas relacionados con Recursos Humanos, Transformación Digital y Sostenibilidad. Directora del Work of the Future Center y Profesor Doctor Investigador en EAE Business School.

Diego Martín, asesor-coordinador del bloque Viaje del Empleado

Diego Martín

Diego Martín es actualmente el máximo responsable de la gestión de personas y relaciones laborales de Hewlett Packard Enterprise. Sus inicios en el mundo laboral fueron en el área legal laboral, pasando por compañías como PwC, Mercer o Barclays Bank España para, en 2013, llegar a HPE, primero ejerciendo como responsable de Relaciones Laborales y sumando, en 2017, el cargo de director de RRHH. Además, Diego es licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas y cursó el MBA Executive en el IE Business School.

Mireia Ranera, asesora-coordinadora del bloque de Tendencias

Mireia Ranera

Con una acreditada y reconocida experiencia impulsando y acompañando proyectos para empresas nacionales y multinacionales en el ámbito de los RRHH de: Cultura y Liderazgo Digital, Digital Workplaces, Redes Sociales Corporativas, Employer Branding y Formación Digital. Directora del Estudio anual en España de Transformación Digital en RRHH (7ª edición). Fundadora de Incipy (Digital Disruption Partner), Inesdi (Digital Business School), Womenalia… Conferenciante y ponente en diferentes foros y eventos sobre tendencias innovadoras y digitales en RRHH.

Joana Sánchez, asesora-coordinadora del bloque de Tendencias

Joana Sánchez

Con una reputada experiencia y trayectoria en acompañar a organizaciones desde los máximos niveles de dirección (CEO’s, Management Boards, Comités Directivos, Direcciones de Negocio…) en la Transformación Digital desde el ámbito negocio y personas, en empresas nacionales y multinacionales de todo tipo de sectores. Fundadora de Inesdi (Digital Business School), Board Member Three Points (The School for Digital Business) y Adigital (Asociación Española de la Economía Digital).

*Descubre más sobre el comité asesor-coordinador

EY descuento

Recuerda introducir el código EY25 en la compra de tu entrada para obtener un 25% de descuento… ¡solo para los cien más rápidos! Adquiere tu entrada con descuento gracias a EY.

Sobre el HR Innovation Summit

HRIS2022

El HR Innovation Summit es un congreso coorganizado por RRHHDigital y la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) los próximos 28 y 29 de septiembre en el Complejo Duques de Pastrana. En 2022, la quinta edición del evento da escala a otra dimensión y se celebrará en dos días y con dos escenarios principales (Main Stage y Startup Arena), contando con unas temáticas que trascienden de la gestión de recursos humanos para hablar de Negocio y Personas y dar una gran presencia al ecosistema ‘startupero’ y emprendedor. Nuevas formas de trabajar, análisis de datos, ciberseguridad, tecnología, formación, bienestar, gestión de talento, sostenibilidad, metaverso, blockchain, criptomonedas… de todo ello se hablará a los largo de las dos jornadas que componen el HR Innovation Summit.

*Descubre la agenda del congreso

Hablando de los speakers, ya contamos con la confirmación de auténticas ‘top voices’ del ecosistema empresarial y del sector de los RRHH como Chema Alonso (Telefónica)Cristian Sáinz de Marles (Grupo ONCE)Telma Carlini (IFEMA)Mónica Pérez Hurtado (Experience Ahead)Pablo Flores (Paramount), Carla Martinez Castellet (Telefonica)Diego Martín (HPE), Andrés Ortega (McCann Worldgroup Spain), Pilar Llacer o Nacho VillochEl presentador de televisión Quico Taronjí y el feliciólogo Ángel Rielo también son algunos de los speakers confirmados para esta quinta edición del HR Innovation Summit.

*Descubre todo sobre los speakers del congreso

El evento cuenta con EY como Main Sponsor. AonCabify para empresasCignaCoachHubPersonioSodexoThe Adecco Group,  TherapyChatWolters Kluwer y Hastee son Gold Sponsors; MobieTrain y Nawaiam son Silver Sponsors; e iSaludNawaiam y Treedom son Bronze Sponsors. CobeeThe Power Business School Vitaance participan como ‘Startup Arena Sponsors’.

Barón de SalamancaFrutalityÍncipy, TAD Producciones y Pernod Ricard son colaboradores del evento, Mini Madrid es el coche oficial, Cabify para empresas ejerce como Sustainable Mobility Partner, Eventelling es Tech Sponsor, ICEX es colaborador institucional y Coonic es el Media Partner del HR Innovation Summit.

*Descubre todo sobre nuestros patrocinadores

Haz click aquí para conseguir tu entrada (recuerda introducir el código EY25 para conseguir un 25% de descuento)

Compra tu entrada

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cómo transformará la IA el futuro del trabajo en el ámbito de los Recursos Humanos?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, "LOPD"), EDICIONES DIGITALES SIGLO 21, SL., le informa de que los datos de carácter personal que nos ha proporcionado mediante la cumplimentación de cualquier formulario electrónico que aparece en nuestras Web Site, así como aquellos datos a los que EDICIONES DIGITALES SIGLO 21, SL. acceda como consecuencia de su navegación, de la consulta, solicitud o contratación de cualquier servicio o producto, o de cualquier transacción u operación realizada a través de las Webs de nuestro grupo editorial EDICIONES DIGITALES SIGLO 21, SL., serán recogidos en un fichero cuyo responsable es EDICIONES DIGITALES SIGLO 21, SL. provista de CIF B86103140 con domicilio a estos efectos en Calle Comandante Franco, 24 28016, Madrid. Con carácter general, los datos de carácter personal que nos proporcione serán utilizados para atender sus solicitudes de información, así como informarle sobre nuevas actividades, productos y servicios de EDICIONES DIGITALES SIGLO 21, SL. Aquí puede leer nuestro aviso legal y política de privacidad.
rrhhdigital