TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Peoplematters lanza la quinta edición de la certificación internacional en RRHH

  • Peoplematters y SHRM® ofrecen de nuevo al mercado el mejor programa internacional de RRHH.
  • Society for Human Resource Management (SHRM®) es la organización profesional de RR.HH. más grande del mundo, con más de 300.000 miembros repartidos más de 165 países.

04:15 - 08 de Julio del 2022
Peoplematters lanza la quinta edición de la certificación internacional en RRHH

Peoplematters, firma especializada en servicios profesionales de consultoría de Capital Humano y SHRM® mantienen una alianza estratégica con el propósito de aportar valor al mercado español a través de la impartición de la Certificación Internacional en RRHH “SHRM ® CERTIFICATION (SHRM - CP ® & SHRM - SCP ®)”.

Las credenciales Globales SHRM-CP® y SHRM-SCP® están respaldadas por un cuerpo de competencias y conocimientos SHRM BoCK (Body of Competences and Knowledge) que garantiza una significativa actualización y puesta al día en las áreas críticas de Gestión del Capital Humano. Al mismo tiempo introduce un mundo de buenas prácticas en un contexto global, profundizando en las habilidades directivas clave para aportar al más alto nivel de la organización. Estas credenciales se basan en una extensa investigación global que involucra empresarios, académicos y profesionales del área, de todos los niveles, con el objetivo de mantener un nivel de excelencia y máxima relevancia en esta profesión que se encuentra en constante evolución.

Según Miguel Sarrión, director asociado de Peoplematters, obtener la Certificación internacional en RRHH convierte al profesional en un experto y líder reconocido en el campo de la Gestión del Capital Humano, al igual que en un activo valioso para la organización y el mercado, ya que sitúa al profesional, en una posición más competitiva en la economía de hoy. Este mérito distingue a la persona certificada del resto de profesionales y le brinda un nivel avanzado de conocimiento, competencias y habilidades, además de demostrar su compromiso con la profesión de RRHH.

Según James Baker, Global Business Partner de SHRM, el mercado español es importante para consolidar su posición en Europa y expandir la certificación global SHRM-CP y SHRM-SCP de SHRM, es el camino para elevar el nivel de competencias de los profesionales españoles de RR.HH. y prepararlos para los retos del trabajo presentes y futuros.

En esta edición se ofrece la opción de cursar el programa en formato puramente de autoestudio, con acceso a todos los materiales y abundantes recursos online o en formato de autoestudio más nueve sesiones presenciales de apoyo (con opción también de asistencia online) distribuidas entre septiembre y noviembre. Las clases son en las instalaciones de Peoplematters en Madrid, en la calle Serrano 21, impartidas en español. Los materiales de estudio son en inglés (así como el examen para la certificación) mientras que las sesiones de apoyo son en español.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital