TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La Universidad Politécnica de Valencia pone en marcha un Foro de Empleo enfocado en los jóvenes

El acto será inaugurado por el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y el rector de la UPV que estarán acompañados de representantes del gobierno regional, del ayuntamiento, patronal y sindicatos

12:15 - 14 de Mayo del 2022
La Universidad Politécnica de Valencia pone en marcha un Foro de Empleo enfocado en los jóvenes

El Foro de Empleo se celebrará los días 11 y 12 de mayo en el campus central de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y contará con la participación de más de 135 empresas que buscan cubrir en la feria más de 1.000 puestos de trabajo.

Durante los dos días, entre las 10 y las 18 horas, los jóvenes podrán asistir a 15 mesas redondas que contarán con la participación de representantes de 70 empresas e instituciones que debatirán sobre diversos aspectos de la empleabilidad. Además, los jóvenes podrán presentar sus currículos en todos los estands de la feria y tener contacto con las empresas.

Esta vigésima edición del Foro de Empleo ha batido récord de empresas participantes y se convierte en una cita de referencia nacional para empresas que buscan el mejor talento juvenil y para los jóvenes estudiantes o titulados que buscan prácticas o una oportunidad laboral.

Inauguración del Foro e²

El acto será inaugurado mañana a las 11 de la mañana por José Capilla, rector de la Universidad Politécnica de Valencia y contará con la presencia del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; con Gloria Isabel Calero Albal, delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana; Carolina Pascual Villalobos, consejera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital; Sergi Campillo Fernández, vicealcalde de Valencia, además de otros representantes de la Generalitat, de la Universidad, de la patronal, sindicatos, delegación de alumnos y representantes de colegios profesionales y asociaciones.

Este espacio enfocado al networking -que la institución académica habilita en el boulevar central de su campus en Valencia, después de dos años en los que no ha podido celebrarse-, supone para Lola Salvador, nueva vicerrectora de Empleo y Formación Permanente de la UPV ''una profunda satisfacción después de dos años en los que no hemos podido celebrar nuestra feria de empleo. Este año, por fin, celebramos nuestra vigésima edición con un especial entusiasmo tanto por parte de los jóvenes como de las empresas participantes''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital