TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Comitas e-Health, patrocinador del 8 Premio Salud y Empresa RRHHDigital: "La salud constituye el activo más importante que tenemos y la debemos fortalecer en todos los ámbitos"

  • RRHHDigital lanza la octava edición de un galardón destinado a fomentar y destacar las mejores iniciativas en el ámbito de la salud laboral.
  • El plazo para entregar los proyectos ya ha finalizado y los galardonados serán desvelados en la gala que tendrá lugar el 15 de diciembre en Madrid.

POR RRHHDigital, 01:30 - 09 de Diciembre del 2021
Comitas e-Health, patrocinador del 8 Premio Salud y Empresa RRHHDigital:

Comitas e-Health, compañía especialista en telemedicina, será patrocinadora del 8 Premio Salud y Empresa RRHHDigital, un galardón destinado a fomentar y destacar las mejores iniciativas en el ámbito de la salud laboral.

En palabras de Aquilino Antuña, CEO de Comitas e-Health: "Desde comitas e-Health apostamos por un modelo de salud que se acerque a donde están las personas, ya sean en sus domicilios o centros de trabajo, para poder brindarles nuestros servicios de diagnósticos sin que tengan que desplazarse y perder tiempo. Disponemos de unidades móviles con la más alta tecnología médica que posibilitan, entre otros diagnósticos, realizar radiografías en la ubicación que el paciente precise".

En Comitas E-health tenemos la certeza que la salud constituye el activo más importante que tenemos, que debemos fortalecer en todos los ámbitos.

Sobre el 8 Premio Salud y Empresa RRHHDigital

El 8 Premio Salud y Empresa RRHHDigital, organizado por RRHHDigitales un prestigioso galardón que reconoce las iniciativas más destacadas en el ámbito de la salud laboral. 

Además, este 2021, como añadido, se entregará el 'Premio al Mejor Gestor S&B del Año', con el fin de reconocer al profesional del sector de los Recursos Humanos que mejor ha gestionado la salud y el bienestar de sus empleados en el último año. Se destacará así la figura del líder que haya apostado por la salud desde un punto de vista global a través de políticas innovadoras y que pongan al empleado en el centro. Los nominados son María Paramés, directora de Personas y Comunicación de BankinterPaolo Bondi, director general de Personas y Organización de Endesa y Begoña López-Cano, directora general de Personas de Grupo Inditex. ¿Quién será el ganador? Lo descubriremos en la gala que se celebrará el 15 de diciembre en Madrid.

El 8 Premio Salud y Empresa RRHHDigital no sería posible sin el apoyo de nuestros patrocinadores AonBMW MadridCompass GroupCignaGi GroupGympass y Comitas e-Health.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees que la empresa es responsable de la prevención y detección de enfermedades como el cáncer?
Sí, deberían hacer pruebas periódicas
No del todo, aunque se agradece que se hagan pruebas de detección concretas cada cierto tiempo
Con los reconocimientos médicos es suficiente
No, es una responsabilidad individual de cada trabajador
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital