TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Vigo se convierte en el centro neurálgico de Nortempo para la zona sur de Galicia

  • La compañía de gestión integral de Recursos Humanos apuesta en esta nueva etapa por consolidar su presencia en sectores robustos como la automoción y la alimentación y por explorar otros como la aeronáutica, audiovisual, biotecnología, logística y transporte, actualmente en pleno desarrollo. 
  • Fomentar la empleabilidad gracias a servicios y soluciones 360º y el desarrollo del talento, principales objetivos del Grupo, que refuerza su staff con la incorporación de un nuevo director territorial.

POR RRHHDigital, 16:15 - 19 de Noviembre del 2021
Vigo se convierte en el centro neurálgico de Nortempo para la zona sur de Galicia

El histórico edificio Bampimor de la C/ Velázquez Moreno (nº16), en el corazón industrial de Vigo, alberga la nueva oficina de Nortempo. La compañía de gestión integral de Recursos Humanos, referente en el mercado nacional, inauguró ayer su nueva sede en presencia de una destacada representación de clientes, colaboradores y autoridades. El acto de inauguración estuvo presidido por el Delegado del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Vigo, David Regades; acompañado del Presidente de la Confederación de Empresarios de Pontevedra, Jorge Cebreiros. 

El Presidente de Nortempo, Bartolomé Pidal, se mostró entusiasmado por seguir impulsando desde Vigo el desarrollo industrial y la generación de riqueza en un área, el sur de Galicia, de importancia capital. “Apostamos por Vigo como epicentro de negocio y progreso; y el fomento del empleo en toda su área metropolitana, de gran potencial industrial”. 

Sinergias 

El Presidente de la compañía se refirió también al valor de contar con la colaboración de entidades como el Consorcio de la Zona Franca y la Confederación de Empresarios de Pontevedra como “una apuesta segura”. “En coordinación con otras entidades de referencia como el Círculo de Empresarios de Galicia, activan planes de cobertura e impulso de la actividad industrial, a través de aceleradoras y recursos basados en la innovación, la digitalización y la competitividad, que garantizan la buena marcha del sector empresarial”. 

Nueva dirección territorial para Galicia 

El equipo que ahora asume en esta nueva oficina el reto de hacer crecer a Nortempo, formado por más de 20especialistas, lo hace en coordinación con la nueva dirección territorial de Galicia, liderada por el pontevedrés Fernando García. “Un paso adelante en el camino para seguir desarrollando el proyecto que hemos iniciado hace 30 años con pasión, trabajo y equipo”, en palabras del Presidente. No olvidemos que toda organización que mire al futuro con firmeza debe hacerlo situando a las Personas en su centro de decisiones. Con tres décadas de evolución constante al servicio de organizaciones empresariales en el campo de la gestión de Recursos Humanos, Nortempo ofrece múltiples soluciones a sus clientes, desde trabajo temporal, pasando por la selección, formación, consultoría, outsourcing o centro especial de empleo. Con más de 50 centros de trabajo en España y Portugal, el grupo cuenta con todos los medios necesarios para acompañar a los grandes sectores y empresas españolas en su adaptación a la sociedad del conocimiento y en su expansión internacional.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital