TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Delia Martínez, nueva directora de Recursos Humanos de Nestlé España

  • Con una amplia experiencia a nivel nacional e internacional, asume el cargo y trabajará para que la Compañía siga siendo un referente de empleo de calidad y estable en España.
  • Bárbara Arimont, que hasta ahora estaba al frente de esta dirección, es la nueva responsable de Desarrollo de Talento de la Compañía a nivel mundial desde la sede central de Nestlé en Suiza.

POR RRHHDigital, 09:32 - 12 de Noviembre del 2021
Delia Martínez, nueva directora de Recursos Humanos de Nestlé España

Nestlé España ha nombrado a Delia Martínez como su nueva directora de Recursos Humanos y sucesora de Bárbara Arimont, quien ha sido designada como Head of Corporate Talent de Nestlé en la sede central de Nestlé en Vevey (Suiza).

Delia Martínez, nacida en Barcelona, es licenciada en Psicología por la Universidad Ramon Llull y Executive MBA por IESE. Profesional con 20 años de experiencia, su carrera profesional se ha desarrollado en el sector de gran consumo y farmacéutico. Se unió a Nestlé en 2013, liderando el área de Recursos Humanos en Nespresso España. A partir de 2017, ocupó varios cargos en Suiza, entre ellos la responsabilidad de la Zona Europa de Recursos Humanos para Nespresso.

Tras casi 5 años en Suiza, regresa a España y asume esta posición "con mucha ilusión". "Estar al frente de la dirección de RRHH en un momento clave que va a definir nuestra manera de trabajar para las próximas décadas es un gran reto, pero también una gran oportunidad. Sentar las bases para consolidar la transformación cultural y digital es una de mis prioridades, así como centrarme en el desarrollo de las competencias clave que requiere el nuevo paradigma y entorno laboral", explica Delia Martínez. "Mi objetivo es que Nestlé siga siendo un referente de empleo de calidad y estable en España y siga siendo reconocido como compañía que apuesta por seguir ofreciendo oportunidades profesionales a nuestros jóvenes", remarca.

Por su parte, su antecesora en el cargo, Bárbara Arimont, ha sido nombrada responsable de Desarrollo de Talento de la Compañía a nivel mundial. Procedente del mundo de la consultoría, Arimont se unió a Nestlé en 2003 para liderar importantes proyectos en posiciones tanto globales como a nivel europeo y en España. Empezó liderando proyectos en las áreas de Finanzas y Recursos Humanos de Nestlé a nivel global y de la Zona Europa para pasar a ejercer como responsable de Desarrollo de Talento en 2007 y, más adelante, de Selección y Formación para España y Portugal, entre otros. En noviembre de 2018, asumió la dirección de Recursos Humanos de Nestlé en España.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital