TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Fraternidad-Muprespa nombra a cuatro nuevos directores de delegación y un director provincial

Ángel Sánchez Leoane, Federico Martínez Acacio, José Carlos Vázquez y Ramón Lafuente son nombrados recientemente como directores de las delegaciones de Alcalá de Guadaira, Cartagena, Móstoles y Ripollet.

POR RRHHDigital, 13:30 - 27 de Octubre del 2021
Fraternidad-Muprespa nombra a cuatro nuevos directores de delegación y un director provincial

Fraternidad-Muprespa anuncia el nombramiento de varios puestos de dirección de diferentes delegaciones, entre las que se encuentran ciudades importantes dentro de sus regiones como Cartagena (Murcia) y Móstoles (Madrid), y localidades más pequeñas como Alcalá de Guadaira (Sevilla) y Ripollet (Barcelona).

Además, en esta renovación que está llevando a cabo la mutua de órganos directivos, se encuentra el nombramiento de Federico Martínez–Acacio como nuevo director provincial de Fraternidad-Muprespa en Cuenca, puesto al que ha llegado gracias a una amplia carrera profesional en importantes empresas hasta que en 2005 se incorporó a la Mutua, donde ha desempeñado funciones relacionadas con el servicio al mutualista y el colectivo de asesores en Albacete.

Afronto este nuevo reto con una enorme ilusión, comprometido con la visión de Fraternidad-Muprespa de ofrecer un servicio cercano, ágil y profesional, con un objetivo claro, convertir la dirección provincial en referente permaneciendo cerca de nuestros mutualistas y asesores poniendo a su disposición un gran equipo de profesionales”, declaró Martinez-Acacio.

Cuatro nuevos directores de delegación

Carlos Lafuente es el nuevo director de la delegación de Cartagena. Tiene una larga y reconocida trayectoria en Fraternidad-Muprespa, ligada fundamentalmente a la atención de las grandes corporaciones. En 2009 fue nombrado Director Comercial de la Sociedad de Prevención de Fraternidad-Muprespa (hoy, Quirón Prevención) y posteriormente, Director de Red de la misma entidad.

La delegación de Cartagena es un referente en el Valle de Escombreras, dando servicio a mutualistas como el Grupo Repsol, Enagás, Autoridad Portuaria de Cartagena, Iberian lube base oils Company, Grupo Dragados Industrial/Vinci, CLH/Exolum, Fosfatos de Cartagena, Alkion terminal Cartagena, entre muchos otros.

Ángel Sánchez Leone, por su parte, lleva desde 2007 como director de la Delegación de Osuna, cargo que compaginará con la dirección de la delegación de Alcalá de Guadaíra. En estos catorce años su objetivo se ha focalizado en convertir dicha delegación en referente en su zona, contando para ello con la ayuda de un gran equipo de profesionales, en plena colaboración con la dirección provincial de Sevilla, a la que pertenece.

José Carlos Vázquez es el nuevo responsable de la delegación de Móstoles de Fraternidad-Muprespa, mutua a la que lleva vinculado desde 1996, año en que se incorporó a la delegación de Guadalajara. En 1997 se traslada a la dirección provincial de Madrid, donde ha sido Jefe de Prestaciones desde 2010, puesto que ha desempeñado hasta asumir esta nueva responsabilidad.

Afronta ahora el reto de dirigir y gestionar esta importante delegación de la provincia de Madrid, prestando todos los servicios de la Mutua a la cartera de mutualistas y asesores de la zona, que cuenta con más de 700 empresas mutualistas y cerca de 9.000 trabajadores protegidos, entre empleados por cuenta ajena y autónomos.

Por último, José Ramón Lafuente, asume la dirección de la delegación de la localidad barcelonesa de Ripollet, que cuenta con más de 400 empresas asociadas y más 6.000 trabajadores protegidos. Con sólida formación en Administración y Gestión Comercial y de Empresas, Lafuente ha puesto el foco en convertir la delegación en referente, contando con la ayuda de un gran equipo de profesionales. Asimismo, afronta este nuevo reto comprometido con la visión de Fraternidad-Muprespa de ofrecer un servicio cercano, ágil y profesional.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital