TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¡Última oportunidad! Aún estás a tiempo de inscribirte en el webinar "Promover la diversidad e inclusión en la empresa: la importancia del coaching en el desarrollo del liderazgo femenino"

  • CoachHub y RRHHDigital organizan el webinar 'Promover la diversidad e inclusión en la empresa: la importancia del coaching en el desarrollo del liderazgo femenino' hoy jueves 09 de septiembre a las 10h.
  • En el mismo, grandes expertas en liderazgo y coaching nos darán las claves para impulsar el desarrollo profesional de las mujeres en el entorno laboral.
  • Haz click aquí para inscribirte.

POR RRHHDigital, 01:30 - 09 de Septiembre del 2021

Webinar CoachHub

Hoy jueves, 9 de septiembre, va a tener lugar el webinar : 'Promover la diversidad e inclusión en la empresa: la importancia del coaching en el desarrollo del liderazgo femenino', organizado por CoachHub y RRHHDigital. En el mismo, grandes expertas nos darán las claves del liderazgo y el empoderamiento fememino en el entorno laboral, analizaremos cómo potenciar el crecimiento profesional de las mujeres en el entorno directivo a través del coaching y en qué beneficios y ventajas se traduce a nivel personal y empresarial. 

Para todo ello, en este webinar contaremos con la participación de Valeria Cardillo Piccolino, Coaching Lab Expert en CoachHubElena Vargas Lopez, Enterprise Transformation Consultant en CoachHub, y Almudena Santos, HR Director Spain & Latam CWT.  Tres profesionales que nos darán las claves necesarias para potenciar e impulsar el liderazgo femenino en las empresas. 

Además, antes de finalizar el webinar habrá una sorpresa muy especial dedicada a todos los espectores y podrás interactuar con las profesionales en vivo y en directo. ¿Te lo vas a perder?

El encuentro digital tendrá lugar hoy jueves 09 de septiembre, de 10h a 11h.

Haz click aquí para registrarte en el webinar 

'Promover la diversidad e inclusión en la empresa: la importancia del coaching en el desarrollo del liderazgo femenino'

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has podido desconectar de verdad durante las vacaciones?
Absolutamente, no he mirado ni el móvil ni el correo de empresa
He desconectado bastante, aunque sí que he estado atento al correo
A medias, he tenido que trabajar algo enviando emails y haciendo alguna gestión pequeña
No he desconectado nada, he tenido que estar pendiente a diario
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital