TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Gamelearn recibe el EdTech Award 2021 por su herramienta de creación de videojuegos para formación

  • El Editor permite crear videojuegos a partir de cualquier contenido formativo, sin necesidad de programar
  • Ibrahim Jabary, CEO de la compañía, se encuentra este año en la lista de “Los + influyentes de los RRHH”

POR RRHHDigital, 03:30 - 28 de Mayo del 2021
Gamelearn recibe el EdTech Award 2021 por su herramienta de creación de videojuegos para formación

Desde su lanzamiento en 2020, el Editor de Gamelearn ha revolucionado el mundo de las herramientas de autor y del e-learning, al permitir crear de videojuegos formativos, sin necesidad de programar una sola línea de código. La revista EdTech Digest no ha tardado en reconocer el potencial innovador del Editor y lo ha seleccionado como mejor solución de autoría en la última edición de los EdTech Awards.

Este galardón llega en un momento de expansión y cambio para Gamelearn, que ha trabajado ya con más de 5.000 clientes corporativos, y reafirma así la decisión de su CEO, Ibrahim Jabary, de compartir el conocimiento acumulado por la organización en más de una década desarrollando serious games gracias a una herramienta capaz de conseguir lo mismo con una inversión de tiempo y recursos mucho más reducida.

Como Ibrahim explicó en la presentación oficial del Editor, este componente “será esencial para la plataforma Gamelearn porque permitirá crear juegos personalizados tanto a nuestros clientes, como a nosotros mismos, que ampliaremos nuestro catálogo y nos adaptaremos con más rapidez a la demanda de nuevos cursos”.

GameLearn

Más de 20 años haciendo crecer a los profesionales

Ibrahim Jabary consolida así una nueva etapa en su trayectoria como referente para la innovación en la formación corporativa desde Gamelearn, abriendo las posibilidades del game-based learning a un público cada vez más amplio. El Editor democratiza el acceso a esta metodología basada en el aprendizaje experiencial, ya que hace más asequible el desarrollo de un videojuego formativo. El proceso creativo con el Editor se convierte en algo tan simple como unir piezas de Lego y esa es la verdadera revolución.

El espíritu pionero y pertinaz de Ibrahim ha logrado que Gamelearn se convierta en la plataforma líder de game-based learning para formación corporativa, que ahora adquiere un nuevo rol de difusión de conocimiento sobre la creación de serious games, dedicando un equipo exclusivo a esa labor didáctica, el de Gamelearn Academy.

El impacto que Ibrahim sigue generando con la actividad de su compañía en el ámbito del desarrollo del talento y de las habilidades de los profesionales se ve ahora reconocido también con su presencia entre los “Los + influyentes de los RRHH”, una lista que RRHHDigital ha elaborado por séptimo año y que permite a los lectores de esta publicación votar a su candidato preferido.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital