TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El presidente de la AEDRH liderará el área de RRHH del Grupo a nivel internacional
Jesús Torres, nombrado Chief Human Resources Officer de Food Delivery Brands

  • Será el máximo responsable del área de RRHH de la compañía a nivel internacional a partir del 1 de junio de 2021.
  • Food Delivery Brands es uno de los grupos de restauración más importantes en la actualidad con marcas como Telepizza o Pizza Hut.

 

POR RRHHDigital, 03:30 - 25 de Mayo del 2021
Jesús Torres, nombrado Chief Human Resources Officer de Food Delivery Brands

Jesús Torres ha sido nombrado nuevo Chief Human Resources Officer de Food Delivery Brands para liderar el departamento de recursos humanos de la compañía a nivel internacional. Torres, actualmente presidente de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos, gestionará unos 18.000 empleados y 45.000 colaboradores en los 36 países en los que opera el Grupo compuesto por marcas tan conocidas como Telepizza, Pizza Hut, Jeno's Pizza y Apache Pizza.

Jesús Torres, quien asumira el cargo a partir del próximo 1 de junio de 2021, coordinará de forma global toda la estrategia de Recursos Humanos de forma centralizada desde la sede española, reportando directamente al CEO de la compañía, Jacobo Caller.

Jesús Torres, más de 15 años como líder de RRHH

Tras su paso por Rentokil Initial, donde ha liderado el departamento de RRHH y Sales & Marketing a nivel internacional durante más de siete años, Jesús Torres llega a Food Delivery Brands con el objetivo de "trabajar de forma transversal con el negocio y hacer que la experiencia del empleado en el Grupo sea motivadora, impulsando el crecimiento y desarrollo profesional", según declaraciones del propio Torres

El nuevo director de RRHH del Grupo propietario de Telepizza inició su carrera dentro del sector en Arthur Andersen, EY, Mutua Universal, Heineken, donde permaneció más de ocho años antes de recalar en Rentokil Initial. Además, eslicenciado Derecho por la Universidad de Sevilla, ha cursado un MBA en el Instituto de Empresa y un Programa de Dirección General (PDG) por IESE Business School. 

Torres es presidente de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) desde junio de 2020 y fue elegido entre 'Los + Influyentes de los Recursos Humanos' en 2015.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la fórmula del éxito para una conciliación personal y laboral óptima?
Teletrabajar el 100% de la jornada laboral
Un sistema flexible e híbrido entre teletrabajo y trabajo presencial
Poder llevar a los niños al trabajo contando con un espacio adecuado para ello
Invertir en compensación laboral: cheques guardería, campamentos de empresa…
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital