TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¡Todavía puedes enviar tu artículo!
Hoy acaba el plazo de entrega de artículos del 12 Premio Literario RRHHDigital

  • El 12º Premio Literario RRHHDigital reconoce los mejores artículos literarios en materia de RRHH y empresas
  • El plazo de entrega de las obras finaliza hoy domingo 23 de mayo y el veredicto se hará público en un almuerzo privado en el mes de junio
  • Haz click aquí para enviar tu artículo

POR RRHHDigital, 00:01 - 23 de Mayo del 2021

Portada

Este domingo 23 de mayo se acaba el plazo de entrega de artículos para el 12 Premio Literario RRHHDigital, patrocinado por Psicosoft. Te quedan unas horas para coger papel y lápiz, echar mano de tu imaginación y tu experiencia en el sector de los RRHH y tratar de sorprender a los miembros del jurado con una obra literaria original y de calidad.

El 12º Premio Literario RRHHDigital reconoce los mejores textos literarios que de temática relacionada con los recursos humanos, el mundo empresarial y la gestión de talento: selección, liderazgo, coaching, RSC, prevención de riesgos laborales, salud, bienestar, legislación laboral, trabajo temporal, management... 

Una vez recibidos todos los trabajos el jurado, compuesto por directores de RRHH, líderes empresariales y profesionales del sector, serán los encargados de evaluar y destacar cuáles han sido los mejores artículos presentados en base a la originalidad, calidad, relación con la gestión de personas... La entrega de premios tendrá lugar el próximo mes de junio  en un almuerzo privado en Madrid con la presencia de los miembros del tribunal. 

La entrega de los artículos, de no más de 1500 palabras, se debe realizar a la dirección de correo electrónico eventos@eds21.es. Los artículos serán publicados en RRHHDigital.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital