TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Audalia Nexia anuncia su acuerdo de partnership con Integrho

Con este acuerdo la firma refuerza el área de gestión de personal y nóminas gracias a la solución de Integrho para optimizar la gestión de RRHH y ofrecer a sus clientes una mayor cartera de servicios en la gestión salarial

POR RRHHDigital, 02:45 - 06 de Mayo del 2021
Audalia Nexia anuncia su acuerdo de partnership con Integrho

Audalia Nexia, firma multidisciplinar de servicios profesionales, ha firmado un acuerdo de partnership con Integrho, una solución modular para la gestión integral de recursos humanos.

La alianza pretende mejorar los beneficios de la externalización de la gestión laboral, más conocido a nivel empresarial como outsourcing laboral.

Audalia Nexia se alía con Integrho como partner Business Process Outsourcing (BPO) en el servicio de gestión de nóminas. Con este acuerdo, Audalia Nexia impulsa la gestión laboral a la medida de las necesidades del cliente, soportado en la tecnología de Integrho.

Audalia Nexia busca aumentar el valor añadido de este tipo de servicios para sus clientes gracias a un espacio de trabajo diseñado para facilitar a cualquier usuario la interactuación amigable y la realización de cualquier tarea en un entorno seguro y controlado. Con esta alianza, se descentraliza al cliente de tareas repetitivas y se le brinda la posibilidad de ejecutar potentes informes y supervisar datos a modo de consulta.

Integrho es un software polivalente que se adapta a cualquier dimensión de compañía, independientemente del volumen de datos que gestiona, con lo que cumple las expectativas de funcionalidad y particularidades requeridas por la cartera de clientes de Audalia Nexia.

José Miguel Benito, Lawyer – Labour Partner de Audalia Nexia comenta: “esta alianza nos ayuda a mejorar el servicio que prestamos a nuestros clientes, ya que disponen, no sólo de un gran equipo de profesionales multidisciplinares sino de una de las tecnologías más punteras en el sector. A través de una intranet específica, los clientes pueden acceder a la documentación gestionada por Audalia Nexia en un entorno adaptado a sus necesidades”.

Por otro lado, en palabras de Cristóbal Malet, Director General de Integrho, “este acuerdo refuerza el compromiso en la estrategia de canal, ampliando el horizonte con empresas con una consolidada experiencia en el área laboral como Audalia Nexia. Una alianza que pretende conseguir la confianza de nuevas empresas que precisan de soluciones acordes a su tamaño y ofrecer a los clientes actuales innovación y mejora continua en el proceso de cálculo de nómina”.

Entre las principales características que brinda el sistema de Integrho se encuentran, el cálculo automático de liquidaciones y liquidaciones complementarias, gestión y control de IRPF, transferencias bancarias, control automático de antigüedades, cálculo de atrasos, cálculo de simulaciones, portal del empleado y muchas otras funcionalidades todas accesibles desde cualquier dispositivo, lo que proporciona al cliente un alto grado de autonomía en la consulta y generación de informes personalizados.

De esta forma Audalia Nexia, miembro de la red Nexia International, afianza su compromiso constante de prestar un servicio global, personalizado y profesional a sus clientes aportando un plus que le diferencia del resto de las firmas del sector.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Creéis que la pandemia nos ha hecho ser más resilientes como empleados y empresas?
Sí, las dificultades que hemos tenido que superar lo han provocado
Las empresas sí aunque las personas seguimos teniendo problemas para superar las adversidades
Los empleados sí y las empresas no han estado a la altura
No, no hemos mejorado nada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital