TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Imagen renovada y nuevos proyectos para Wyser

Wyser, compañía multinacional perteneciente al grupo Gi Group que ofrece soluciones de 'Executive Search & Selection' y de 'Assessment & Cultural Transformation', estrena identidad corporativa, lanzando además una nueva página web

POR RRHHDigital, 04:15 - 11 de Marzo del 2021

Desde este momento, la compañía Wyser adopta formalmente una nueva identidad corporativa, que la convierte en una marca más elegante, sobresaliente y moderna. La W continúa siendo la protagonista, al igual que el verde, color principal de la marca, potenciado ahora por el uso de distintas tonalidades del mismo.

Jerome Lafuite, director Global de Wyser, ha manifestado al respecto de este nuevo posicionamiento: ''Cambiamos, pero el cuidado de las personas sigue siendo nuestro principal valor. Además de nuestro espíritu de equipo, nuestro compromiso con la excelencia y nuestra experiencia en el mercado, que cada vez es más apreciada por los clientes y candidatos. Con el lanzamiento de una nueva identidad de marca queremos destacar el comienzo de un nuevo viaje, manteniendo intactas nuestras singularidades. Y creo que el nuevo logo refleja esta evolución. Continuaremos trabajando con energías renovadas para seguir construyendo el futuro de los candidatos y para encontrar directivos con talento que impacten positivamente en las empresas''.

Nuevo Logo Wyser

En palabras de Mauricio Jiménez, business Director de Wyser en España: ''Wyser refuerza con esta nueva identidad nuestro propósito de ayudar a crear culturas en organizaciones donde las personas puedan ser su mejor versión. Porque en el entorno actual que vivimos, los modelos de negocio están cambiando de forma extraordinaria, y contar con las personas más adecuadas para cada puesto, especialmente cuando se trata de posiciones intermedias y de alta dirección, supone una de las claves del éxito. La misión de Wyser es, a través de nuestras soluciones de 'Search & Selection' y 'Assessment & Cultural Transformation' encontrar y potenciar talento que se sienta plenamente identificado con la visión, misión y valores de su empresa, y trabaje para conseguir el propósito empresarial que construya y sostenga la cultura corporativa''.

En cuanto a la nueva web de Wyser, cabe destacar su usabilidad y el diseño simétrico de los contenidos de la página, que identifica a Wyser con una enseña moderna y creativa, que se adapta a los tiempos actuales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital