TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¡Tienes hasta las 23:59 de hoy!
Hoy se acaba el plazo de entrega de los 'I Premios de Compensación Laboral': te quedan unas horas para enviar tu proyecto

  • El plazo de envío de trabajos finaliza este domingo 28 de febrero a las 23:59.
  • El jurado destacará los mejores trabajos y el fallo se dará a conocer en una gala en Madrid en el mes de marzo.
  • Puedes enviar tu proyecto a eventos@eds21.es.

POR RRHHDigital, 00:01 - 28 de Febrero del 2021
Hoy se acaba el plazo de entrega de los 'I Premios de Compensación Laboral': te quedan unas horas para enviar tu proyecto

Hoy, 28 de febrero, a las 23:59, finaliza el plazo de recepción de proyectos para los 'I Premios de Compensación Laboral', un galardón destinado a reconocer y destacar las mejores iniciativas en materia de compensación laboral y reconocimiento del empleado en un momento en el que los planes de beneficios son más importantes que nunca debido a la crisis del coronavirus.  Se valorarán los planes de beneficios sociales, retribución flexible, cuidado del bienestar físico, mental y financiero de los trabajadores... así como la forma de ofrecerlos, en base a la digitalización y flexibilidad, grandes tendencias en el área de compensación en la actualidad.

Se trata de la primera edición de un galardón organizado por RRHHDigital junto a CompensaEdenredEY y Payflow, con el apoyo de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos, y pretenden convertirse en un certamen referencia dentro del sector de los recursos humanos y, en particular, en el área de Compensación y Beneficios.

Una vez cerrado el plazo, el jurado, compuesto por directores de RRHH, especialista del área de Compensación y Beneficios y directivos de empresas, estudiarán y valorarán los trabajos presentados y emitarán un veredicto que será dado a conocer en el próximo mes de abril, en el transcurso de una gala que se celebrará en Madrid y cuyo formato dependerá de las circunstancias de la pandemia de coronavirus.

Los trabajos deberán enviarse, por correo electrónico, al siguiente email: eventos@eds21.es. El correo electrónico se debe enviar con el asunto 'Premios Compensación + nombre de la empresa'. Asimismo, se incluirá el número de DNI del autor, cargo, un breve curriculum y una fotografía.

¡Consultas las bases de los premios y envíanos tu proyecto haciendo click aquí!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital