TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La compañía ha sido nombrada Core Leader en el Fosway 9-Grid 2021
Totara, galardonada por el éxito de sus soluciones e-learning corporativas

Totara ha adquirido la categoría Core Leader en el Fosway 9-Grid 2021, lo que demuestra su excelente historial de éxito corporativo, reconocimiento de clientes y el sólido rendimiento de la solución

POR RRHHDigital, 05:00 - 15 de Febrero del 2021
Totara, galardonada por el éxito de sus soluciones e-learning corporativas

Desde el lanzamiento de Totara Talent Experience Platform en octubre de 2020, Totara ha pasado de la categoría Core Challenger a la categoría Core Leader, lo que demuestra su excelente historial de éxito corporativo, reconocimiento de clientes y el sólido rendimiento de la solución.

9-Grid es el único modelo de análisis de mercado que se utiliza para comprender la posición relativa de las soluciones y los proveedores en el mercado de los sistemas de elearning y talento. Desde su creación en 2008, 9-Grid se ha basado en la investigación independiente e inigualable de Fosway además de su conocimientos y la experiencia de la red de investigación corporativa, tanto a nivel de mercados de recursos humanos, cuanto en temas de talento y formación.

La plataforma de experiencia de talento de Totara comprende Totara Learn, un sistema de gestión de formación adaptable (LMS), Totara Engage, una plataforma de experiencia de aprendizaje (LXP) y Totara Perform, un sistema de gestión del desempeño.

Las organizaciones tienen la libertad de elegir uno, dos o los tres componentes de Talent Experience Platform para crear su propia solución personalizada. Esto luego se integra a la perfección con otros sistemas, como nóminas, recursos humanos, CRM y sistemas de ventas para una experiencia de talento más simple y fácil de usar.

Con más de 1.800 clientes y millones de usuarios en todo el mundo, Totara es reconocida con razón como líder principal en el mercado de sistemas de formación y talento. En el nuevo mundo laboral, fomentar una plantilla de empleados capacitada, flexible y adaptable es fundamental para el éxito futuro de cualquier organización. Los clientes de Totara se encuentran en una posición única para obtener una ventaja estratégica, ya que pueden garantizar que sus empleados se mantengan motivados, altamente formados y productivos frente a un cambio sin precedentes «, dijo Lars Hyland, Chief Learning Officer de Totara.

En palabras de David Wilson, director ejecutivo de Fosway Group, «con el cambio de propiedad, una inversión masiva en innovación de productos y el aumento de su posición en el mercado, Totara ha sido evaluada como Core Leader para sistemas elearning corporativos en el Fosway 9-Grid ™ de 2021».

Organizaciones como Deloitte, PepsiCo, JetBlue, Indeed, Terminix y Vistaprint eligieron Totara debido a su adaptabilidad, escalabilidad y fácil personalización, lo que permite a los clientes crear una plataforma que se adapte precisamente a sus necesidades.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital