TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Altadis, reconocido por su gran entorno laboral por décimo año consecutivo
POR RRHHDigital, 11:00 - 31 de Enero del 2021
Altadis, reconocido por su gran entorno laboral por décimo año consecutivo

La compañía tabaquera Altadis ha recibido la certificación Top Employers 2020, convirtiéndose así, en el décimo año consecutivo que es reconocida por sus excelentes condiciones de trabajo. Al mismo tiempo, el Grupo Imperial Brands, al que pertenece Altadis, ha recibido, por cuarta vez, el sello Top Employers Europa.

Eva Olavarrieta, directora de Recursos Humanos de Altadis, ha declarado: “estamos orgullosos de recibir nuevamente esta certificación que garantiza que en nuestra estrategia los empleados se sitúan en el centro de la Organización. Es un reconocimiento a nuestro estilo de liderazgo, integrador y colaborativo, y a nuestras buenas prácticas en el desarrollo de nuestra gente”.

El certificado Tom Employers se concede a empresas que ofrecen condiciones laborales excepcionales, hacen crecer y desarrollar el talento en todos los niveles de su organización y luchan constantemente por mejorar sus políticas de empleo. Para su concesión, Top Employers Institute realiza un exhaustivo análisis enfocándose en ámbitos como la gestión del talento, carreras y sucesión, condiciones laborales, remuneración o los rasgos más importantes de la cultura corporativa, entre otros.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital