TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Envía tu proyecto antes del 28 de febrero
Antonio Fernández Aguado, director de RRHH de Chubb Fire & Security, miembro del jurado de los 'I Premios de Compensación Laboral'

  • Destacan las mejores prácticas en materia de compensación laboral y reconocimiento del empleado
  • El jurado destacará los mejores trabajos recibidos antes del 28 de febrero, fecha límite para la recepción
  • Puede enviar tu proyecto a eventos@eds21.es

POR RRHHDigital, 01:30 - 22 de Enero del 2021
Antonio Fernández Aguado, director de RRHH de  Chubb Fire & Security, miembro  del jurado de los 'I Premios de Compensación Laboral'

Antonio Fernández Aguado, director de RRHH de Chub Fire & Securityha sido confirmado como miembro del jurado de los 'I Premios de Compensación Laboral' organizados por RRHHDigital, con el apoyo de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos, y con el patrocinio de CompensaEdenred, EY y Payflow. Están destinados a destacar las mejores iniciativas en materia de compensación laboral y reconocimiento del empleado. El plazo de entrega de los proyectos finaliza el próximo 28 de febrero.

Antonio Fernández Aguado acumula más de 20 años de experiencia en el sector de los recursos humanos. Comenzó en el año 1992, liderando el equipo de RRHH de Seur Madrid. En 1994 fue nombrado jefe de recursos humanos de Hilti, empresa donde ha llegado a aculumar hasta siete años de experiencia directa. Ya en 2002, Aguado pasa a formar parte del equipo directivo de RRHH en Saint Gobain para en 2008 incorporarse al grupo Chemo y, más adelante, al grupo Famosa como Director Corporativo. Actualmente, y desde 2017, Aguado ejerce como Jefe de Recursos Humanos del grupo Chub Fire & Security, uno de los proveedores más conocidos en soluciones de seguridad y protección contra incendios para empresas y organizaciones en todo el país.

Así pues, Antonio Fernández Aguado, se une a Belén Sangros, Jefe de Compensación Global y Análisis de Gestión en la Dirección de Personas de Ibercaja Banco, dentro del comité que valorará y destacará las mejores iniciativas en materia de compensación labora, retribución flexible, cuidado y reconocimiento del empleado, digitalización de los beneficios... en la primera edición de unos galardones que esperan convertirse en referencia dentro del sector de los RRHH y, más en concreto, del área de compensación laboral.

Descubre los 'I Premios de Compensación Laboral'

Los 'I Premios de Compensación Laboral' son unos galardones destinados a destacar las mejores iniciativas y proyectos en materia de compensación laboral,tales como planes de beneficios sociales, retribución flexible, cuidado del bienestar físico, mental y financiero de los trabajadores... así como la forma de ofrecerlos, en base a la digitalización y flexibilidad, grandes tendencias en el área de compensación en la actualidad.

La fecha límite para envíar los proyectos es el 28 de febrero y, desde ese día, el jurado, compuesto por directores de RRHH, responsables del área de Compensación y otros cargos empresariales dentro de la gestión de personas, valorará, puntuará y destacará los mejores trabajos recibidos. Los trabajos deberán enviarse, por correo electrónico, al siguiente email: eventos@eds21.es. El correo electrónico se debe enviar con el asunto 'Premios Compensación + nombre de la empresa'. Asimismo, se incluirá el número de DNI del autor, cargo, un breve curriculum y una fotografía.

Compensacion

Estos 'I Premios de Compensación Laboral' están organizados por RRHHDigital, con el apoyo de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos, y cuenta con CompensaEdenredEY y Payflow como patrocinadores del certamen.

¡Consulta las bases de los premios y envíanos tu proyecto haciendo click aquí!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has podido desconectar de verdad durante las vacaciones?
Absolutamente, no he mirado ni el móvil ni el correo de empresa
He desconectado bastante, aunque sí que he estado atento al correo
A medias, he tenido que trabajar algo enviando emails y haciendo alguna gestión pequeña
No he desconectado nada, he tenido que estar pendiente a diario
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital