TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Cuatro conceptos que nos indican que el outsourcing laboral es una gran solución en tiempos de coronavirus

  • Audalia Nexia y RRHHDigital organizan el webinar 'Claves del Outsourcing Laboral tras la pandemia de la COVID-19'el próx imo jueves 21 de enero de 10:00 a 11:00.
  • Se desgranarán las claves de la externalización de la gestión laboral, los diferentes modelos de outsourcing y la influencia tecnológica en todo ello.
  • Haz click aquí para inscribirte al webinar

POR RRHHDigital, 00:20 - 20 de Enero del 2021
Cuatro conceptos que nos indican que el outsourcing laboral es una gran solución en tiempos de coronavirus

Outsourcing es la subcontratación de terceros para hacerse cargo de ciertas actividades complementarias a la actividad principal, según la web empresarial y de emprendimiento Debitoor.es. Sin duda, externalizar servicios en una empresa es una manera de reducir costes, ganar productividad y, por ende, beneficios por lo que es una gran alternativa, especialmente en tiempos de crisis como los que actualmente vivimos. 

Pero muchos empresarios se muestran reacios a acceder a esta subcontratación de servicios debido a diversas causas: desconfianza, lentitud en los procesos, poca flexibilidad, obsolescencia o todo lo contrario, exceso de virtualidad, perdiendo así el componente humano, la cercanía y la confianza. Por todo, ello, desde Audalia Nexia señalan cuatro conceptos clave por los que conseguir el éxito en el proceso de outsourcing laboral:

  1. Agilidad
  2. Productividad
  3. Flexibilidad
  4. Ahorro económico

En base a estos cinco aspectos trabajan en Audalia Nexia para que los procesos de externalización de servicios sean óptimos para la empresa. A ello se suma un sistema mixto de outsourcing, mantiendo el carácter personal y humano del pasado con una fuerte dosis digital que maximiza y potencia el proceso de outsourcing, además se evitan muchos errores y monitoriza los resultados del mismo.

Para aclarar todos estos conceptos, Audalia Nexia RRHHDigital organizan el webinar 'Claves del Outsourcing Laboral tras la pandemia de la COVID-19' en el que se desgranarán las claves de la externalización de la gestión laboral, los diferentes modelos de outsourcing que existen acutalemente y cuáles son las ventajas y desventajas de cada uno. Como no, la tecnología tiene un papel fundamental en este tema por lo que el ámbito digital también tendrá mucha relevancia en el encuentro digital.

La cita tendrá lugar el próximo jueves 21 de enero en horario de 10:00 a 11:00 y contará con la participación de grandes expertos en la materia como son José Miguel Benito, Labour Lega - Partner de Audalia Nexia; Javier Ríos, Labour Outsourcing - Director de Audalia Nexia y Jordi Larré, BDM Partner de Integrho.

Inscríbete al webinar 'Claves del Outsourcing Laboral tras la pandemia de la COVID-19'

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital