TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Siete ideas geniales de regalos de empresa
POR RRHHDigital, 11:00 - 18 de Enero del 2021
Siete ideas geniales de regalos de empresa

Es bien sabido que el merchandising promocional es una de las técnicas publicitarias más efectivas en el mundo laboral. Los regalos de empresa no solo ayudan a mantener o ampliar una clientela, pues también pueden servir para transmitir ideas, valores o introducir el nombre de una marca de manera sencilla.

Sin embargo, al igual que ocurre con otras parcelas relacionadas con el mundo del marketing, los consumidores están cambiando y ahora exigen a la empresas una serie de compromisos ecológicos y comprometidos con la sociedad. Por ello, hemos seleccionado 7 artículos maravillosos y orignales que te ayudarán a mejorar la imagen de tu marca. ¡Vamos allá!

  1. Mascarillas personalizadas. Quizás nunca hayas pensado en invertir en este producto hasta ahora, pero lo cierto es que las mascarillas reutilizables son una increíble apuesta en términos publicitarios. Se trata de un producto 100% útil, comprometido y, sobre todo, visible. Muchas empresas permiten personalizar estos artículos publicitarios, de modo que un diseño discreto y bonito será un éxito seguro.
  2. Bolsas reutilizables. Las bolsas de tela reutilizables son cada día más utilizadas por los consumidores. Entre las causas, se trata de artículos muy útiles que pueden servir tanto para llevar objetos personales (móvil, cartera, libros...) como laborales (ordenador, tablet para el trabajo) o cualquier otro uso (frutas, verduras, elementos de la compra).
  3. Botellas reutilizables. Existen numerosos diseños y materiales en lo que a botellas reutilizables se refiere. Una de las máximas ventajas de este tipo de artículos tiene que ver con su durabilidad, ya que los consumidores suelen utilizar siempre la misma botella y cuidarla durante años. Además, son productos cada día más demandados.
  4. Agendas. Se habla mucho sobre lo prácticos que son los regalos de papelería, como cuadernos o libretas. Sin embargo, las agendas son utilizadas constantemente por miles de personas, especialmente por los amantes de la organización. Como consecuencia, son regalos publicitarios diferentes y prácticos que crearán una gran fidelidad entre los clientes, ya que las empresas no suelen invertir en estos productos.
  5. Productos para la cocina. Si de originalidad y ecologismo hablamos, algunas empresas han comenzado a ofrecer artículos de cocina entre sus catálogos. Estos son cubiertos, ensaladeras, vasos de bambú, fiambreras... Cualquier regalo de este calibre suma en valores y atención por parte de los consumidores.
  6. Deporte. La apuesta por el ecologismo suele ir de la mano de hábitos saludables, entre los que la actividad física ocupa un papel importante. Si optamos por transmitir a nuestros clientes una imagen respetuosa con la salud, los productos personalizados deportivos (camisetas, pantalones, sudaderas...) son una alternativa viable y diferente para consolidar nuestra imagen de marca.
  7. Artículos para viajes. Por último, dependiendo de la empresa que poseas, los artículos de viajes son otra opción poco explorada desde un punto de vista del merchandising. A pesar de son objetos versátiles, útiles y visibles, las empresas no suelen apostar por esta publicidad por diferentes motivos. Por ello, nuestra última idea es invertir en almohadillas, neceseres o incluso sets tecnológicos para utilizar en los viajes. Los consumidores no lo olvidarán.

Además, recuerda que puedes desgravarte impuestos con los regalos publicitarios para tu empresa. En este sentido, no te pierdas esta información interesante sobre la tributación de los regalos de empresa.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has podido desconectar de verdad durante las vacaciones?
Absolutamente, no he mirado ni el móvil ni el correo de empresa
He desconectado bastante, aunque sí que he estado atento al correo
A medias, he tenido que trabajar algo enviando emails y haciendo alguna gestión pequeña
No he desconectado nada, he tenido que estar pendiente a diario
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital