TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
NORMON sigue inviertiendo en mejorar los beneficios de sus empleados

El laboratorio estrena nueva tienda del empleado, una de las ventajas que la compañía pone a disposición de sus trabajadores

POR RRHHDigital, 14:45 - 07 de Noviembre del 2020
NORMON sigue inviertiendo en mejorar los beneficios de sus empleados

Normon S.A es un laboratorio farmacéutico de capital 100% español con más de 80 años de experiencia que mantiene una posición líder en el mercado farmacéutico nacional gracias a su apuesta por la innovación, la tecnología y la reinversión de los beneficios.

Uno de los pilares de la compañía son sus empleados. Normon cuenta con un gran equipo humano altamente cualificado que asciende a más de 2.300 trabajadores. Su formación y especialización, así como los medios innovadores con los que cuenta el laboratorio permiten a la compañía contar con grandes profesionales del sector.

Además de las posibilidades que ofrece Normon en materia de desarrollo profesional y formación continua para sus empleados, estos cuentan también con una serie de beneficios e incentivos laborales, entre ellos, la tienda para el empleado que acaba de ser reformada. Este proyecto se enmarca dentro del plan de mejora de las instalaciones que Normon inició en 2019.

La tienda, que recrea la estética de una farmacia y cuyo nuevo diseño es un reflejo de los valores de la compañía, permite a los trabajadores acceder a una amplia gama de productos sin receta de Normon OTC, a precios muy económicos.

Este no es el único beneficio laboral con el que cuentan los empleados de la compañía. El laboratorio pone a disposición de los mismos, de manera totalmente gratuita en algunos casos y con importantes subvenciones en otros, un servicio médico y de fisioterapia en las instalaciones de NORMON, servicio de lanzaderas, retribución flexible o comedor propio, entre otros. En palabras de Alicia Fuentes, directora de RRHH de Normon “En Normon tenemos un firme compromiso con la salud y el bienestar de la sociedad y, por supuesto, esto lo hacemos extensible a nuestros trabajadores, que son nuestra prioridad y el motor de la compañía, por los que seguiremos desarrollando nuevas políticas e iniciativas”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital