TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Team Insights anuncia un acuerdo de distribución con EMD Consulting Perú

Mediante esta alianza EMD Consulting distribuirá, en Perú, Team Insights, software de feedback de empleados en tiempo real

POR RRHHDigital, 11:00 - 27 de Octubre del 2020
Team Insights anuncia un acuerdo de distribución con EMD Consulting Perú

Team Insights, siguiendo sus planes de expansión, ha firmado un acuerdo de distribución para Perú con EMD Consulting – Lean Six Sigma, consultoría experta en entrenamiento y certificación de metodología Lean Six-Sigma.

Mediante este acuerdo la compañía peruana incluirá, como parte de su propuesta de productos y servicios enfocados a la mejora continua, esta potente herramienta para gestionar equipos de trabajo, recibir feedback en tiempo real y construir el mejor lugar para trabajar.

Para Guillermo Cornet, co-fundador de Team Insights “este acuerdo permite iniciar nuestro camino hacia la expansión internacional haciendo llegar la solución a cualquier empresa independientemente de dónde se encuentra”. 

Por su parte, Christian Melgar, Gerente de Mejora de Procesos también realizó un balance de este acuerdo, “estamos muy contentos de contar con este partnership, ya que con TEAM INSIGHTS lograremos reforzar nuestros objetivos de consolidarnos como una empresa enfocada en ofrecer servicios digitales con herramientas de calidad y estándares mundiales. Con nuestro offering aseguramos que nuestros clientes mantengan la cultura de mejora continua y agilidad en sus organizaciones. Estamos seguros de que este acuerdo aportará grandes beneficios a ambas organizaciones, así como también, se reflejará en la satisfacción de los usuarios finales. Permitirá también, mejorar nuestra sólida red de socios internacionales de primer nivel”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital