TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
El salario a tiempo real entra de lleno al sector de la última milla

  • EcoScooting se alía con Devengo para que sus trabajadores puedan acceder a su nómina cuando lo necesiten
  • Con la implementación de este beneficio para los trabajadores, EcoScooting amplía su compromiso social no solo con el medio ambiente, sino también con su plantilla

POR RRHHDigital, 03:30 - 18 de Septiembre del 2020
El salario a tiempo real entra de lleno al sector de la última milla

EcoScooting, una de las empresas líderes en el sector de la última milla, ha firmado un acuerdo de colaboración con Devengo, la app de salario en tiempo real para sus trabajadores.

Así, a partir de ahora, los trabajadores de EcoScooting, a través de la app de Devengo, tendrán la posibilidad de acceder a los ingresos devengados con su trabajo siempre que lo necesiten, en cualquier momento de la semana o del mes. Con la implementación de este beneficio para los trabajadores gracias a Devengo, EcoScooting amplía su compromiso social no solo con el medio ambiente, sino también con su plantilla.

Devengo nace como una alternativa real a los microcréditos, préstamos y descubiertos en cuenta a los que muchos trabajadores/as tienen que recurrir continuamente para hacer frente a sus pagos. Con Devengo, en un click, pueden acceder al dinero que ya han ganado con su esfuerzo.

Además, Devengo es el que anticipa el dinero devengado, de forma que el servicio no tiene impacto negativo para la empresa, ya que no afecta a sus procesos administrativos habituales ni a su flujo de caja.

En momentos tan complicados por la pandemia, ahora más que nunca es necesario mejorar la salud financiera de nuestros drivers, y Devengo es la solución perfecta para ello.", comenta Robain de Jong, CEO de EcoScooting.

“Hemos creado una app que elimina todas las fricciones que supone para una persona solicitar una parte de sus ingresos devengados. Ahora todos los trabajadores de EcoScooting podrán disponer de liquidez cuando lo necesiten.“, Alberto Molpeceres, co-fundador de Devengo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital