TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Wyser ayuda a trabajadores y empresas durante el estado de alarma a través del movimiento #TODOSUMA

La compañía forma parte de Gi Group, empresa italiana líder en el mundo ofreciendo soluciones globales de Recursos Humanos

POR RRHHDigital, 11:15 - 03 de Abril del 2020
Wyser ayuda a trabajadores y empresas durante el estado de alarma a través del movimiento #TODOSUMA

Wyser, compañía multinacional perteneciente al grupo Gi Group que ofrece soluciones de “Executive Search & Selection” and “Assessment & Cultural Transformation”, ha puesto en marcha el movimiento #todosuma, iniciativa que busca la aportación de acciones que pue puedan ayudar a todas aquellas empresas y profesionales que lo necesiten. El compromiso de Wyser con las personas, ha dado lugar a la creación y puesta en marcha de distintas iniciativas, todas ellas de cáracter gratuito, donde los interesados podrán aprovechar la situación de confinamiento para mejorar su perfil laboral y completar su formación.

La primera acción tuvo lugar el pasado viernes 27 de marzo, con la Webinar: “Incorporación al mundo laboral”, y que será impartida por Mauricio Jiménez. Junto con esta primera iniciativa, Wyser ha establecido también dos sesiones formativas. En la primera, que lleva por título “Fomentando la cercanía:¿Cómo reforzar la cultura de trabajar en equipo remoto?” se compartirán algunas herramientas de Agile Talent para lograr este propósito; mientras que en la segunda se tratará la importancia de la agilidad en épocas de cambio y de cómo hacer para adaptarmos a nuevos escenarios de equipo.

Además, se van a impartir dos talleres dirigidos a profesionales de Recursos Humanos, donde se tratarán entre otras cosas, las competencias necesarias para el futuro y que nos pueden ayudar a la hora de saber gestionar mejor el cambio, así como los distintos estilos de comportamiento que hay y cómo medirlos con PCA.

Por último, en Wyser han querido brindar la oportunidad a una empresa que lo necesite, de realizar un proceso de selección de forma gratuita.

Aquellas personas interesadas en alguna de las iniciativas, todas ellas deetalladas en este link, solo tienen que mandar un correo electrónico a la dirección de email transformers.es@wyser-search.com.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital