TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Regalos personalizados, una forma de mejorar la relación con tus empleados
POR RRHHDigital, 13:30 - 28 de Febrero del 2020

La felicidad en el trabajo es una de las principales preocupaciones de las empresas hoy en día. Tener a un empleado contento con su trabajo supone una mejora considerable tanto en su rendimiento como en el de sus compañeros, ya que un trabajador infeliz puede llegar a influenciar al resto de sus compañeros.

Regalos corporativos

Según un estudio de Randsatd, más de 1 millón de personas no acuden a su puesto de trabajo cada día, de los cuales un 26,4% lo hicieron sin estar de baja. Los principales motivos de estas ausencias son el descontento salarial, el trabajo que realizan y la falta de reconocimiento por parte de la empresa.

Existen muchas acciones que pueden hacer aumentar la felicidad del trabajador en nuestra empresa, y una de ellas es la de realizar algún regalo personalizado al empleado. Con los regalos personales conseguiremos que el empleado se sienta valorado y reconocido por su trabajo.

Existen muchos tipos de regalos diferentes con los que podemos sorprender y encantar a nuestros trabajadores. Desde libretas hasta botellas, bolsas, tazas y muchos más. Pero si existe un artículo que sin duda alguna agradará a tus empleados ese es sin duda los bolígrafos personalizados.

Los bolígrafos son un producto muy sencillo pero muy práctico a la vez. Se suelen utilizar en todas las oficinas y además se pueden llevar a cualquier lugar. Puedes encontrar este tipo de bolígrafos en la página web de Moloon, una empresa que se dedica al merchandising promocional para que mejores la relación entre tu empresa y tus empleados.

Otra opción para sorprender a tus trabajadores es a través de los famosos ‘’Welcome pack’’. Estos packs funcionan especialmente bien para las nuevas incorporaciones a tu negocio, aunque se pueden utilizar también para tus empleados más vetearnos.

Los ‘’Welcome pack’’ son un surtido de diferentes regalos los cuales llevan el logotipo de la marca y suelen ser unos regalos muy útiles y funcionales. Estos packs de bienvenida pueden suponer un extra de confianza por parte de los empleados que lleven más tiempo en la empresa y una motivación añadida para los nuevos empleados que empiecen a trabajar.

Con este tipo de acciones podremos conseguir tener al empleado más contento y por lo tanto más comprometido con la empresa. Eso repercutirá en un aumento tanto en el rendimiento como en los beneficios del negocio.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital