TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Acuerdo entre Aon y la Asociación Española de Startups para impulsar el emprendimiento en España

Ambas organizaciones se comprometen a trabajar conjuntamente en proyectos innovadores que aporten valor al conjunto del sistema emprendedor español

POR RRHHDigital, 02:00 - 11 de Febrero del 2020
Acuerdo entre Aon y la Asociación Española de Startups para impulsar el emprendimiento en España

Aon y la Asociación Española de Startups (AES) han alcanzado un acuerdo por el que Aon se convierte en partner de AES. A su vez, con este acuerdo ambas organizaciones se comprometen a trabajar conjuntamente en proyectos innovadores que aporten valor al conjunto del sistema emprendedor español.

Aon es una empresa líder en servicios profesionales globales que ofrece un amplio abanico de soluciones de riesgos, jubilación y salud. Con más de 50.000 empleados en 120 países, desarrolla al máximo las posibilidades de sus clientes utilizando data & analytics propios que le permiten ayudar a reducir la volatilidad y mejorar los resultados.

La Asociación Española de Startups cuenta con casi 400 asociados y representa al conjunto de las startups que operan en nuestro país. La organización tiene como objetivo la mejora de la regulación y de las condiciones para crear y hacer crecer proyectos de emprendimiento y de innovación, con especial atención a la promulgación futura de una Ley de Startups que contemple las políticas públicas más demandadas por toda la industria. A su vez, y dentro de sus planes de crecimiento, aboga por prestar servicios a sus asociados para la mejora de sus negocios.

En palabras de Carlos Mateo, presidente de la Asociación Española de Startups, “La Asociación Española de Startups quiere trabajar con los mejores partners para ampliar el alcance de la labor que venimos desarrollando en los últimos años en la mejora del ecosistema y su entorno institucional y regulatorio. Aon es, en este sentido, todo un referente global en servicios de seguros y asesoría a las compañías, y representa una gran oportunidad para desarrollar nuevas ideas y proyectos de gran impacto para las startups”.

Por otro lado, Raimundo Abando, Innovation Lead de Aon, considera que “para nosotros es un motivo de satisfacción haber llegado a un acuerdo con la Asociación Española de Startups con el objetivo de impulsar proyectos e ideas que mejoren la calidad de los proyectos emprendedores, ya que estamos convencidos de la importancia que tienen para el desarrollo económico y social de nuestro país”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital