TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
EY Abogados incorpora a Rufino de la Rosa como socio de fiscal en el área de Global Compliance and Reporting
POR RRHH Digital, 14:08 - 19 de Enero del 2020
EY Abogados incorpora a Rufino de la Rosa como socio de fiscal en el área de Global Compliance and Reporting

EY Abogados continúa con su apuesta por la atracción de talento con la incorporación de Rufino de la Rosa como nuevo socio de fiscal en el área de Global Compliance and Reporting. El Despacho está inmerso en un ambicioso plan de crecimiento, apoyado en profesionales de alta especialización y el asesoramiento de valor añadido. Esta nueva incorporación se enmarca en el plan estratégico #EY_Ambiciona, que persigue consolidar a EY como líder del mercado en el sector de los servicios profesionales.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla, Rufino de la Rosa es Inspector de Hacienda del Estado en excedencia. Cuenta con una amplia experiencia en el ámbito tributario tras haber desempeñado, entre otros, los puestos de Director del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT), de Director de Gabinete del Secretario de Estado de Hacienda y Presupuestos, y el de jefe del equipo central de información (ONIF). Hasta su llegada a EY Abogados, era socio de Tributación Indirecta del área de Fiscalidad Corporativa y responsable de Fiscalidad Digital de KPMG Abogados. 

Rocío Reyero y Ramón Palacín, socios codirectores de EY Abogados, explican que un entorno con permanentes cambios legislativos, tanto a nivel nacional como global, hace que el cumplimiento normativo y el reporte del mismo se hayan convertido en asuntos críticos para las corporaciones hoy en día, por lo que la incorporación de Rufino de la Rosa viene a potenciar el asesoramiento que el Despacho viene prestando en este área.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital