TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Barcelona acoge un innovador programa de Mentoring
POR EP, 17:20 - 16 de Octubre del 2015

Con la finalidad de impulsar y elevar el potencial profesional de las mujeres en cualquier sector, se presentó el pasado día 13 de octubre un innovador programa de Mentoring de la asociación internacional “Professional Women’s Network” (PWN) en Barcelona en el espacio Valkiria Hub Space. En el acto participaron la presidenta de PWN Barcelona, Caroline Courtier, la directora del programa de Mentoring Patricia Zeegers y la experta en mentoring y coach ejecutiva Jacqueline Van Paassen que ofreció una conferencia sobre “El liderazgo de las mujeres”. 

PWN Barcelona es una de las 24 asociaciones locales de la red global de Mujeres Profesionales y Directivas (PWN Global) , cuyo principal objetivo es proporcionar a las mujeres las herramientas, redes y recursos de apoyo que necesitan para asumir posiciones de liderazgo en el mundo de la empresa.

La presidenta de PWN Barcelona, Caroline Courtier, destacó en la apertura que la filosofía de los eventos de esta asociación es el aprendizaje hacia el empoderamiento y el liderazgo femenino.

El programa de mentoring de PWN ya funciona con éxito en 24 ciudades del mundo, principalmente europeas, con más de 800 participantes en 2014. Se inició en el año 2009 en seis ciudades europeas con cerca de 300 participantes, duplicándose la cifra en nuestros días. Más del 50% de las mujeres que han completado el programa fueron promocionadas en sus empresas durante los 12 meses posteriores.

Este programa cuenta con un amplio reconocimiento por parte de prestigiosas organizaciones empresariales y educativas como IE Business School, el programa Erasmus, el International Institute for Management Development (IMD) o la Universidad francesa de la Sorbona. El próximo 20 de octubre finalizará el registro para inscribirse en el programa de Mentoring.

El programa tiene una duración de 9 meses y empezará su andadura a principios de noviembre. Reunirá por una parte, a mentoras con una amplia experiencia ejecutiva y de negocios y por otra, a directivas y profesionales del entorno corporativo y multinacionales así como a emprendedoras que aspiran a crecer y avanzar en su carrera o negocio.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital